Saltar al contenido

Twitter imita a Facebook: facilita ver y enviar mensajes privados sin abandonar nuestro timeline

twitter-noticias

Twitter ha cambiado fuertemente su interface para parecerse a Facebook y poder mimificar de forma simple el look de esta plataforma

Si hay una red social que ha tenido bastante popularidad esa sin duda alguna ha sido Facebook y es que cada vez hay una gran cantidad de cambios impresionantes en esta red social que termina atrayendo muchos más usuarios.

Es muy probable que tú seas usuario de Facebook pero a su vez Twitter también sea de las redes sociales que te entretiene bastante y que haces uso bastante a menudo, y ahora estas cada vez se parecen más.

Con el paso del tiempo, las necesidades de los usuarios van cambiando y es justo por eso que las redes sociales buscan hacer más mejoras en sus interfaces y además de ello agregarles un toque de productividad que beneficie a los usuarios.

En el caso de Twitter no es la excepción, han decidido dar un cambio a su interfaz que seguramente será un giro bastante grato para ti, así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y que en definitiva te encantará, pero primero conoce junto a nosotros de qué se trata.

Un nuevo cambio en Twittertwitter-noticias

Sabemos que hay una gran cantidad de redes  sociales que pueden hacer que nosotros nos entretengamos por largo tiempo y esto en definitiva nos gusta mucho y como pasamos tanto tiempo en ellas, lo ideal es que nos sintamos cómodos usándolas.

En el caso de Twitter había una serie de cosas que no agradaban a muchos usuarios y que quizá con este nuevo cambio estos lleguen a ser mucho más activos por esta red social ya que tiene mucho más que una interfaz cómoda, es también muy productiva.

Seguramente sabes que la actual interfaz de Twitter no es para nada como la de Facebook o LinkedIn que nos permiten desplazarnos por nuestro timeline y tener acceso a nuestros mensajes directos sin cambiar de pestaña.

Si bien esto es así, Twitter ha decidido cambiar esto y ponerse en el mismo puesto que las dos redes sociales anteriores, Facebook y LinkedIn haciendo un cambio en la interfaz, incorporando en la esquina inferior derecha de la pantalla, un recuadro para que veamos los mensajes directos que nos han enviado.

También te puede interesar: Canon EOS R5 y EOS R6: estabilizador integrado y vídeo hasta 8K en las sin espejo más rápidas de la casa

Esta innovación más allá de ello no solo permite facilitarte las cosas en este sentido sino que además este recuadro parpadeará cuando recibas un mensaje, lo podrás abrir y minimizar de nuevo sin salirte de tu timeline en ningún momento.

La interfaz con esta innovación ha sido desarrollada desde el mes de abril por la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong quien la ha descubierto y en la misma red social colocó una captura de esta innovación.

Cabe destacar que es posible que tú por el momento no tengas acceso a esta herramienta y eso no quiere decir que te han dejado por fuera, muchos son los usuarios de Twitter quienes aún no experimentan este cambio, asimismo como otras de las nuevas funciones que vienen con la nueva interfaz de la red social.

Si no habías sabido acerca de este cambio es posiblemente porque Twitter ha lanzado esta interfaz el día en el que surgió uno de los mayores ataques de hackers a personalidades con cuentas verificadas en Twitter y ataque que se basaba en una estafa de criptodivisas.

Rate this post
Amuletosde.com