Saltar al contenido

Twitter dice adiós a las conversaciones anidadas en hilos que estaban probando

twitter

Twitter continua evolucionando así como las otras redes sociales y esta vez decidió eliminar las conversiones en hilos

Twitter ha sido por muchos años una de las redes sociales que más nos ha sido de ayuda para diferentes temas, ha traído novedades en muchos aspectos y más aún en cuanto a los tweets que integra y que son bastante interesantes.

Con una amplia cantidad de personas suscritas a esta red social, la verdad es que Twitter ha buscado la manera de mantenerlos a todos tan felices como se pueda integrando nuevas funciones y la más reciente eran las conversaciones anidadas.

Quizá escuchaste hablar sobre estas o bien puede que no, lo cierto es que estaban en periodo de prueba y se ha determinado que es mejor decirles adiós y de ello es justamente de lo que queremos hablarte.

Si te gusta estar al tanto de todo lo que Twitter hace, los cambios que lleva a cabo en la plataforma y además te gustaría poder conocer los aspectos más relevantes y que estaban bajo análisis de parte de Twitter, acompáñanos en el siguiente post.

Lo más reciente de Twitter

twitter

Hay una gran diversidad de cambios que Twitter ha experimentado en los últimos tiempos integrando una amplia cantidad de funciones que hacen que nosotros como usuarios podamos sacarles todo el provecho posible.

Algo que a muchos usuarios gustaba era la idea de poder tener respuestas a los mensajes en forma de árbol tal y como se hace en Reddit pero la verdad es que después de muchos años probando esta vista para las conversaciones, Twitter ha desistido de este formato, al menos por ahora.

Este modelo de respuesta estaba disponible para Twitter en iOS y luego se llevó a la web con la idea de que así fuese más fácil seguir la conversación y así poder lidiar con el aumento de hilos y de las respuestas en Twitter pero esto no llegó a consolidarse como se quería.

También te puede interesar: Marp, la herramienta que nos permite crear presentaciones en modo texto usando Markdown

Aun cuando Twitter pensaba que esta era una buena salida para esto, todo resulta que a los usuarios no les pareció tan buena idea, y es que consideraron que así era más difícil de leer y le hacía a los usuarios seguir las conversaciones, lo contrario a lo que se quería al lanzarse la prueba.

Si bien esto le daba un aspecto diferente a la interfaz de Twitter la verdad es que esto no ha gustado a los usuarios y no le ha quedado de otra a Twitter que el hecho de cancelar esta prueba y decirle adiós a la idea de imponer este nuevo modelo de respuesta en Twitter.

Puede que a muchos si les guste luego de algún tiempo ya que otras redes sociales quieren cambiar alguno que otro aspecto visual en este sentido pero es cuestión de tiempo, por ahora todo seguirá como siempre.

Lo clásico es lo que se acostumbra y por ahora es lo que seguirá en Twitter ya que es lo que atrae a los usuarios y no queda de otra que esperar a que estos decidan cambiar de opinión para poder innovar como desean.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda y que te animes a compartir.

Rate this post
Amuletosde.com