Saltar al contenido

Twitter compra (y cierra) la app de podcasting Breaker: sus desarrolladores trabajarán en nuevos proyectos dentro de la red social

breaker-twitter

Twitter ha tomado una movida un tanto arriesgada comprando y cerrando una aplicación conocida como Breaker de podcast

Hay una amplia diversidad de plataformas que nosotros podemos aprovechar y además disfrutar por el contenido que ofrecen que muchas veces es de lo que nos agrada, puede que sean música, videos o hasta podcasts.

Tenemos muchas alternativas para poder escuchar y ver lo que queramos, bien sea en nuestros dispositivos móviles o en nuestros ordenadores, siempre hay solución para todo, pero puede que algunas de estas sufran algunos cambios.

Si eres de los que se la pasa de plataforma en plataforma buscando contenido puede que al menos una vez te hayas topado con Breaker, una de las apps de podcasting, y si es así y te gustaba, queremos decirte algo.

Hoy nosotros te hablaremos de los recientes cambios en esta aplicación de podcasting, Breaker, por lo que si te gustaría conocer los detalles sobre esto, te invitamos a que sigas leyendo este post el día de hoy.

Un adiós a Breaker por parte de Twitter

breaker-twitter

Hace ya unos meses atrás hemos visto cómo grandes compañías han ido apostando por los podcasts y es que en realidad este tipo de contenido se ha ido convirtiendo en uno de los más populares de todos los tiempos.

Tenemos una serie de plataformas que se dedican a la compilación y por supuesto la distribución de podcasts a quienes siguen este tipo de contenido y así como unas son muy buenas otras pueden mejorar o es lo que muchas otras grandes empresas opinan.

Twitter por ejemplo ha decidido esta vez adquirir Breaker que era una de las plataformas dedicadas al podcasting y lo que más ha sorprendido es que luego de darse tal compra la decisión de Twitter fue cerrar dicha aplicación.

También te puede interesar: Marp, la herramienta que nos permite crear presentaciones en modo texto usando Markdown

Este cierre toma por sorpresa a muchos y es que tal aplicación estaba dedicada al podcasting que es uno de los contenidos más populares hoy en día por lo que sería una gran desventaja cerrarla pero ¿Cuál es el propósito de Twitter?

Por supuesto que Breaker no se ha ido para siempre y es que los planes de Twitter son mucho más bien pensados, y es que no pretenden quedarse únicamente en los podcasts sino que pretenden que las cosas vayan más allá.

Hace poco más de un año Breaker prometía ser la app líder en podcasting social al ser lanzada pero a partir del 15 de enero de este 2021 dejará de estar disponible en las tiendas de aplicaciones como la Play Store.

Esto sin duda es algo que toma a muchos por sorpresa pero la verdad es que es para mejor o al menos es lo que el equipo de Breaker quiere dar a entender y es que ahora se incorporarán a la pantilla de Twitter para realizar proyectos vinculados con esta red social.

Erik Berlin quien es el ex CEO de Breaker ha dicho que el cierre de Breaker permitirá centrarse en erigir lo que viene después, y agregó que tiene inspiración para ir mucho más lejos, y reinventarse en el ámbito de los podcasts tradicionales.

Tewitter hasta ahora ya contaba con algo maravilloso, ahora toca esperar a ver qué es los que supone la entrada de bReaker, por lo que se puede interpretar será algo ambicioso.

Rate this post
Amuletosde.com