Saltar al contenido

‘Tu Teléfono’ ahora es capaz de ejecutar múltiples apps de Android a la vez en Windows 10

tu-teléfono

Conoce como Tu Teléfono es capaz de correr varias aplicaciones de Android desde Windows 10, dale una oportunidad

Entre  tantos avances que han ocurrido a lo largo de toda la historia y entre los más recientes tenemos la creación de aplicaciones que llegan para facilitarnos la vida un poco más de lo que nosotros creemos.

Muchas de las personas suelen emplear los ordenadores como sus mejores amigos ya que es gracias a estos que se pueden llevar a cabo una gran cantidad de tareas sin problemas, y ahora serán más que eso.

Los dispositivos móviles inteligentes son maravillosos pero poder utilizarlos desde nuestro ordenador lo es aún más y es justo por eso que nosotros estamos aquí, para ayudarte a lograrlo gracias a “Tu Teléfono”.

Si has escuchado hablar sobre esta nueva aplicación disponible para Windows 10 y de lo que trae, es hora de que conozcas las novedades que esta vez ha traído y que tienen más que ofrecerte así que sigue leyendo este post el día de hoy.

Novedades de Tu Teléfono, podrás tener múltiples apps en Windows 10

tu teléfono

Si hay algo que a muchos de nosotros nos gusta es poder tener acceso a algo mucho más simple y sencillo y cuando de manejo de emuladores se trata sabemos que esto no es algo tan simple ni tan sencillo.

Los emuladores suelen consumir muchos recursos en nuestros ordenadores, pero si tienes Windows 10 debes saber que la aplicación “Tu Teléfono” será tu salvación ya que puede hacer lo mismo que un emulador pero de forma más fácil.

Son muchas las funciones que se pueden hacer mediante esta aplicación y la primordial es el hecho de ejecutar aplicaciones de Android en nuestro ordenador con Windows 10, algo que nos facilita la vida mucho más de lo que pensamos.

Esta aplicación de la que te hablamos, aunque es más bien compatible con terminales Samsung, es una de las mejores que hasta ahora ha surgido y que nos permite utilizar diversidad de aplicaciones, pero hasta ahora solo se puede ejecutar una.

Aunque con una para muchos es suficiente hay quienes han pedido que se puedan ejecutar más aplicaciones y las solicitudes fueron escuchadas y ahora Tu Teléfono permitirá abrir más de una aplicación.

Esta función estará disponible solamente para algunos de los terminales Samsung y ya luego se extenderá a otros terminales de Android pero lo que se sabe es que puede llegar a pasar mucho tiempo antes de que esto suceda.

Lo que más destaca de Tu Teléfono es la interfaz que utiliza ya que es muy similar a DeX un sistema de Samsung que permite conectar los Galaxy al televisor o bien a un monitor de forma inalámbrica para tener un ordenador sin precisarlo.

También te puede interesar:Asus ZenBook Flip S UX371, análisis: Tiger Lake se estrena enfrentándose a una pantalla OLED 4K de impresión

La diferencia entre estas dos aplicaciones es que Tu Teléfono requiere de un ordenador para ser utilizada pero DeX no la requiere, aun así la experiencia es similar y bastante cercana.

Tu Teléfono como ves tiene mucho que ofrecer y ahora con esta novedad que han incluido esto quiere decir que podrás ejecutar tus aplicaciones en Android y lanzarlas desde tu PC y tenerlas siempre a mano, sin problemas.

Esto es todo lo que se sabe de Tu Teléfono, esperamos que pronto haya más noticias.

Rate this post
Amuletosde.com