Saltar al contenido

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 llegará al Nintendo Switch a finales de año

Tony-Hawks-Pro-Skater-1-2

Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 es uno de los títulos más esperados del año

El mundo de los videojuegos sigue dando de qué hablar en este 2021, año donde las empresas productoras de videojuegos están llamadas a ser las protagonistas, ya que las mismas son las encargadas de aportarle contenido a las videoconsolas de nueva generación.

En este sentido, hay una firma desarrolladora de videojuegos a la cual le estamos haciendo seguimiento desde tiempo atrás, esa es Activision, ya que la misma está trabajando en estos momentos en Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2.

Este título, está llamado a ser el encargado de regresar la acción del mundo skater a las videoconsolas, nuevamente con la leyenda de esta disciplina de deporte extremo, Tony Hawk, como protagonista.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de este título, que le tiene nueva información a los seguidores de “The Birdman”, así que disfruta de siguiente artículo.

En todas las plataformasTony-Hawks-Pro-Skater-1-2

Como acabamos de mencionar, la leyenda de la patineta Tony Hawk regresará a las plataformas móviles, en esta oportunidad dejando atrás Game Boy Advance. Su nuevo título, Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, llegará al Nintendo Switch en este 2021, esto en algún momento luego de la primavera.

Hay que decir, que antes de esto el título aterrizará primero en las videoconsolas de nueva generación, la PlayStation 5 y Xbox Series X y S el 26 de marzo. En este sentido, dichas versiones llegaran a 1080p a 120FPS, o 4K a 60FPS, a su vez tendrán audio espacial mejorado y efectos pulidos.

Por su parte, la versión Switch de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2, probablemente sea una versión similar de lanzamiento original, que aterrizó el pasado mes de septiembre de 2020. Pero referente a esto, Activision destacó que “Para jugar sobre la marcha, la versión de Nintendo Switch es inmejorable, brindando a los fanáticos la oportunidad de patinar con sus profesionales favoritos dondequiera que estén

Cabe agregar, que los pedidos anticipados para las versiones de PS5 y Xbox Series X/S, están disponibles en la página oficial. Por su parte, aquellos que ya cuenten con la versión digital deTony Hawk’s Pro Skater 1 y 2para PS4 o Xbox One, podrán obtener le paquete Cross-Gen Deluxe por  10 dólares, con el cual se desbloquean las actualizaciones de próxima generación y obsequios adicionales, en donde encontraremos el patinetero secreto The Ripper, retro Create-A, el equipo de patinadora y aspectos de la vieja escuela para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Leer más: Huawei presentó el Mate X2, su nuevo dispositivo plegable de alta gama

Por su parte, aquellos que ya cuenten con este paquete, podrán descargar la versión de próxima generación de forma gratuita el próximo 26 de marzo, excepto en Japón.

Rate this post
Amuletosde.com