Saltar al contenido

Tinder lanza opción de videollamadas a nivel mundial

tinder-videollamadas

Tinder pasó su periodo de prueba y ahora aporta la opción Face to Face a todos sus usuarios

Este año 2020 ha sido de bastantes cambios para nuestra sociedad, esto por la llegada del COVID-19 a nuestras vidas, pandemia que nos obligó a sufrir un cambio en nuestras rutinas diarias,  y para cumplir con las mismas tuvimos que adaptarnos a esta enfermedad.

Es por eso que durante el presente año, distintas empresas se han tenido que adaptar a esta enfermedad para continuar con su normal funcionamiento, y una de esas alternativas que han tomado en común para seguir laborando, por lo menos desde casa, han sido las videoconferencias.

Es por eso que las videoconferencias o videollamadas han tomado fuerza, razón por la cual si hablamos en el mundo de la tecnología, distintos servicios de mensajería han mejorado este apartado en específico, al igual que aplicaciones han decidido incorporar esta alternativa de comunicación.

En esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de una app muy reconocida a nivel mundial, que ya lleva tiempo en mejorar esta alternativa comunicacional para seguir con el éxito de su servicio en pleno 2020 afectado por COVID-19.

Para todo el mundotinder-videollamadas

Para comenzar con esta nota, hay que recordar que Tinder anunció que a final de este 2020 estaría lanzado la opción de videollamadas al reconocido servicio de citas a todo el mundo, empezando en el mes de julio con esta alternativa en trece países, pero en esta ocasión la app ha dado a conocer que esta alternativa estará llegando a todos sus usuarios.

De esta forma, llegan a Tinder las citas Face to Face, o cara a cara, videollamadas de mutuo acuerdo, que solamente ocurrirán entre usuarios que hayan hecho match previamente, y que estarán bajo estrictas normas de seguridad, en las que están prohibidos el contenido sexual, prohibición de interacción con menores, entre otros.

Como mencionamos en un principio, estas citas virtuales de Tinder, estaban disponibles en un principio en Estados Unidos, Brasil, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán, Tailandia, Perú y Chile, pero ahora esta limitación queda eliminada, y estará disponible para todos los usuarios a nivel mundial, sea cual sea su ubicación.

De esta forma, la opción de videollamadas llegará a todos los usuarios a nivel mundial bajo el nombre de Face to Face, y la opción estará disponible en el chat después de que dos personas hagan match dentro de la aplicación. Cabe añadir, que ambas personas deben aceptar utilizar la opción de videollamadas para que se desbloqueen.

La mística del asunto es que Tinder no avisa a los usuarios si la otra persona tiene interés alguno en activar o no la opción de videollamadas, por ende, tras desbloquear la opción tener videollamadas es tan sencillo como en cualquier otro servicio de comunicación.

Leer más: Mattel presentó nueva versión de Baby Yoda

Por último, hay que agregar que desde Tinder se mostraron satisfecho con el periodo de prueba de la función Face to Face, que recibió en su momento muchos comentarios positivos en los países que fue implementado la prueba por parte de la comunidad de la plataforma.

Rate this post
Amuletosde.com