Saltar al contenido

Tinder añade función de videollamadas

tinder

Tinder incluye nueva función para que no disminuya el uso de la aplicación en sus usuarios

Algo que debemos tener claros como humanidad, es que mientras no exista vacuna alguna o un tratamiento efectivo ante el coronavirus COVID-19, nuestras vidas están sometidas a grandes cambios y por los momentos, dependiendo del país en que nos encontremos, esperar que suceda un hecho que cambie las cosas en este confinamiento.

La llegada del COVID-19 al mundo, ha llevado a grandes corporaciones mundiales a adaptarse a un planeta con este virus, por lo que se han visto obligadas a cambiar la metodología de trabajo para seguir manteniendo su funcionamiento para no ir a la bancarrota.

Es por eso que a lo largo de este confinamiento mundial, se han realizado anuncios de grandes compañías mostrando una nueva faceta para seguir con el cumplimiento de sus funciones.

Por esto en esta ocasión te hablaremos de cuáles han sido los nuevos anuncios que ha hecho la app de citas Tinder.

Tinder aporta citas virtuales en confinamiento

tinder

 

Como lo dijimos en un principio, una de esas compañías que se han visto afectadas por el aislamiento por COVID-19 ha sido Tinder, ya que la aplicación de citas es utilizada cotidianamente por sus usuarios para tener encuentros presenciales para hablar, compartir una velada o realizar cualquier otro tipo de actividades. Es por ello, que este coronavirus ha hecho que se imposibilite que las personas tengan estas reuniones en lugares públicos y se mantengan físicamente cercanos, algo que frenó en gran medida el crecimiento de usuarios

Por esta razón, la aplicación ha tomado medidas para no perder el número de usuarios que la utilizan y han decidido lanzar una nueva función llamada “cara a cara”, que es una herramienta de videollamadas para que sus consumidores puedan tener encuentros directos de forma digital. Cabe añadir, que para utilizar esta modalidad sus beneficiarios no tendrán necesidad de intercambiar detalles personales como números telefónicos, correos electrónicos, entre otros.

Según el parte oficial de Tinder, entre las características principales de estas videollamadas es que los usuarios podrán decidir en qué momento iniciar su transmisión en video, así como también podrán deshabilitarse cuando de deseen. Además, no se reportará a la pareja cuando la otra persona se active, y finalizada la llamada la aplicación consultará inmediatamente como resultó la llamada.

Por otra parte, cuando los usuarios inicien una  llamada su pantalla se verá dividida por la mitad, esto con la finalidad de que no exista diferencia en los tamaños de los videos que muestren en segundo plano algo que no deseen transmitir.

A nivel de seguridad, la función “cara a cara” no permitirá desnudos ni contenidos sexuales, acosos, discursos de odios, violencia u otras actividades ilegales. Cabe añadir, que en esta función no se tolerará contenidos que tengan involucrados a menores de edad.

Se tiene previsto que esta nueva funcionalidad esté disponible en un principio para los usuarios en países como Perú, Chile, Brasil, Estados Unidos, Australia, España, Italia, Francia, Vietnam, Indonesia, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia.

Rate this post
Amuletosde.com