Saltar al contenido

Tiktok añadiría la función de ‘historias’ próximamente dentro de su plataforma

TikTok

Las historias llegarían a Tiktok para mejorar la experiencia

En estos momentos las redes sociales se encuentran en una verdadera lucha, esto con la intención de aumentar el número de usuarios, pero también por el hecho de mantener los mismos gracias al surgimiento cada día de nuevas plataformas.

Claro está que TikTok ha sido la red social que por excelencia en los últimos dos años, gracias al formado de video que ha atrapado tanto a jóvenes y adultos, que han llevado a esta plataforma a ser una de las más descargadas de los mercados de aplicaciones.

Esto ha ocasionado que plataformas con YouTube, Snapchat e Instagram, hayan fabricado secciones individuales para compartir contenido en este formato, esto gracias a la gran receptividad que ha tenido por los usuarios.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte justamente de esta plataforma, ya que la misma ha aplicado un concepto que es bastante antiguo pero uno de los más utilizados a nivel mundial, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

Tiktok con historias para contar

Tiktok

Algo que le ha faltado incluir a TikTok en su interfaz han sido las famosas historias, pero recientes reportes apuntan a que esto llegaría muy pronto, ya que la reconocida aplicación de vídeos estaría probando una función similar a la que ya hemos visto en otras redes sociales, y su nombre será TikTok Stories.

Esta nueva función se dio a conocer a través de una publicación de Matt Navarra en Twitter, en el vídeo compartido podemos apreciar las características principales de las historias de Tiktok, como el funcionamiento que es identico al ya visto en otras plataformas.

Según lo adelantado por The Verge, una fuente cercana a TikTok confirmó esto a través de un correo eléctrico, dando a conocer las pruebas que se están aplicando antes de su llegada oficial. Desde la red social aún no han dado a conocer nada sobre las TikTok Stories. Sin embargo, el clip compartido por Navarra muestra ser una publicación promocional que salió a la luz antes de tiempo.

En este sentido, hay que decir que TikTok apostaría a su propia versión de las historias con la intención de aportarles una nueva herramienta de interacción a los usuarios. Tomando en cuenta el buen momento que vive esta plataforma era de esperar que una opción de este tipo llegara pronto.

Como mencionamos al principio, el funcionamiento de las historias de TikTok sería igual que en otros servicios. De esta forma, los usuarios podrán crearlas desde la barra lateral de la aplicación, añadiendo texto, música y subtítulos.

Te invitamos a leer: Bluvy, la pantalla con la que podrás ver Netflix en la ducha

Por su parte, una vez publicadas, las mismas estarán disponibles por 24 horas y se podrá acceder a una lista con als personas que las vieron e interactuaron con ellas. Lo cierto es que las TikTok Stories podrán ser únicamente de vídeos, tomando en cuenta la naturaleza de la aplicación.

De llegar oficialmente esta aplicación, Tiktok estará sumándose a un largo listado de plataformas que ofrecen la opción de historia, o en su defecto han intentado hacerlo.

Rate this post
Amuletosde.com