Saltar al contenido

Tesla estaría incluyendo Apple Music, Tidal y Amazon Music a sus automóviles

tesla

Tesla tendría pensado incluir nuevos servicios a sus automóviles para mejorar la experiencia para los usuarios

En estos momentos Tesla es referencia mundial dentro de la industria automotriz, específicamente en el apartado de los automóviles eléctricos por la calidad de sus automóviles, pero también por la experiencia que brindan al momento de conducción.

Ciertamente, cada anuncio que se haga de esta empresa es mundialmente noticia esto por la influencia que mantiene la empresa de Elon Musk dentro del mundo de los autos, ya que constantemente se mantiene innovando.

Arrancando este nuevo año pareciera que Tesla estaría cediendo en uno de sus reglones, esto para aportarle mayor calidad al servicio que prestan sus autos, algo que ha llamado la atención de muchos usuarios de estos automóviles.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de cuál ha sido el campo que estaría cediendo Tesla para llevarles una mejor experiencia a sus usuarios, así que disfruta del presente material.

Movimiento inteligente de Tesla

tesla

Todo parece indicar que en este año nuevo Tesla estaría integrando Apple Music a sus automóviles, ya que la empresa estaría trabajando para integrar este servicio, al igual que Tidal y Amazon Music en sus modelos, esto mediante una actualización de software.

En un principio hay que decir, que la música que se escucha en estos momentos dentro de los autos de la firma de Elon Musk, es básicamente desde Spotify, el servicio de música por streaming que está presente desde hace años.

Hay que decir, que por poseer un sistema operativo propio, Tesla no soporta capas de entretenimiento de otras empresas, decisión que les da la capacidad de controlar el 100% de la experiencia de uso de la interfaz del automóvil. Además, les da la capacidad de integrar servicios de terceros bajo sus propias reglas, otra forma de tener el control.

Pero en estos momentos, con el crecimiento de algunos servicios, todo apunta a que Apple Music estará llegando a Tesla por medio de un sistema de integración nativa, al igual que Tidal y Amazon Music. La actualización que le daría paso a estos servicios fue adelantad por Green, un reconocido hacker que se ha encargado de analizar las actualizaciones de sistema del fabricante de vehículos eléctricos, haciendo ingeniería inversa, por lo que ha conseguido visualizar futuras novedades.

En este sentido, el menú de configuración donde se activan y desactivan fuentes de contenido, aparecen fuentes como Tidal, Amazon Music, Apple Music y Audible, el servicio de audiolibros que pertenece a Amazon.

Cabe agregar, que hace unos años Apple Music estaba exclusivamente en dispositivos de la empresa, exceptuando clientes para Android, pero de un tiempo para acá han permitido que terceros integren el servicio.

Leer más: LG presentará su nueva gama de televisores QNED en el CES 2021

De esta forma, otra empresa que estaría integrando este servicio sería Tesla, esto por el aumento en el número de usuarios de este servicio. Una decisión que beneficiaría a los propietarios de vehículos de Tesla, que no utilizan Spotify pero sí usan Apple Music.

De esta forma, habrá que esperar por la llegada de estos nuevos servicios a Tesla, pero algo que podemos adelantar es que esto no estará disponible en todas las regiones, algo que en su momento sucedió con Spotify, que estaba disponible en Europa pero no en Estados Unidos.

Rate this post
Amuletosde.com