Saltar al contenido

Star aterrizará en Disney Plus con 800 títulos en 2021, con más series y películas españolas originales más adelante

disney plus

Lo que se viene es bueno, Disney Plus llegará con más de 800 títulos para este año 2021, conoce todo lo que podrás disfrutar

Hay diversidad de maneras para entretenernos y una de las cuales muchos de nosotros más disfrutamos es mediante las series y películas que están en transmisión en la televisión o alguna otra plataforma de streaming.

Sabemos que el streaming cada vez gana más y más partido en el mundo actual a la hora de entretenernos cada vez son más quienes realizan suscripciones sobre esto, aun así hay siempre algo que nos sorprende más.

Encontramos infinidad de títulos de filmes, documentales y series que son bastante entretenidos y los hay para todos los gustos y sobre todo para todos los públicos, aun así siempre hay más que se incorporan a la lista.

Esta vez te hablaremos de una especie de apartado que llega a la plataforma de Disney Plus para brindar mucho más entretenimiento a las personas así que si eres suscriptor de esta plataforma de streaming, y quieres saber lo que traerá en un futuro próximo, conoce los detalles a continuación.

Más entretenimiento en Disney Plus

 disney plus

Contamos con tantos filmes, series y documentales que nos es imposible algunas veces decidirnos por lo que más nos gusta pero casi siempre encontramos algo que termina entreteniéndonos más de lo imaginado.

Por si fuera poco con lo que ya tenemos, Disney Plus, la plataforma de streaming ahora ha incorporado una especie de apartado cuyo nombre será Star y es el lugar donde habrá más de 800 películas y series españolas originales en un futuro próximo.

Esta plataforma incluirá esto a partir del 23 de febrero a manera de ampliar el catálogo, pero claro está que el precio también aumentará ya que a  mayor entretenimiento mayor costo, es así lo cierto es que Star está por llegar.

Este apartado se enfoca en contenido para el público adulto usuario de Disney Plus en el que se incorporarán series cono “Buffy Cazavampiros”, “Prison Break”, “Expediente X” o “24” junto a una gran cantidad de películas ochenteras y noventeras como por ejemplo “La Jungla de Cristal”.

También te puede interesar: Google empieza a implementar una nueva funcionalidad para mostrar vídeos cortos de TikTok e Instagram en sus búsquedas

La compañía ha afirmado que a lo largo del año pretenden incorporar al menos 800 títulos o más de 20th Century Television, así como de Fx Productions, ABC Signature, Searchlight y 2oth Century Studios, de los cuales al menso 250 estarán ya disponibles el día del lanzamiento.

Disney Plus ha anunciado que con Star en marcha pretenden incluir al menos 50 producciones originales hasta el 2024.

En el caso de España, se ha anunciado que en marzo se podrá ver “Besos al aire” que es la primera serie española que llega a Disney Plus y para agregar, Sofía Fábregas quien es la actual vicepresidenta de producción original de Disney, ha anunciado que a lo largo del año habrá más anuncios de películas y series españolas exclusivas.

Asimismo, se anunciaron junto a “Besos al aire” otras producciones originales en general tanto para Disney+ como para Star, que son:

  • ‘Weekend Family’ (Disney+), ‘Oussekine’ (Star), ‘Parallels’ (Disney+) y ‘Soprano’ (Star Original); todas estas de Francia.
  • ‘The Good Mothers’ (Star Original), ‘Boris’ (Star Original) y ‘The Ignorant Angels’ (Star Original), de Italia.
  • ’Sultan City’ (Star Original) y ‘Sam – A Saxon’ (Star Original), de Alemania y,
  • ‘Feyenoord Rotterdam’ (Star) de Holanda.

De todo este grupo destaca “Parallels” donde hay adolescentes en multiversos, además de “The Good Mothers” que trata de tres mujeres criadas en los clanes de la mafia italiana y lña producción holandesa hace un guiño a los amantes del futbol con este documental.

La apuesta parece ambiciosa y tiene a muchos expectantes, veremos qué sucede.

Rate this post
Amuletosde.com