Saltar al contenido

Spotify estrena un nuevo diseño en su aplicación de escritorio y reproductor web trayendo de vuelta el modo ‘offline’

spotify

Conoce todo sobre Spotify y porqué renovó su diseño haciendo ahora la experiencia del usuario mucho más amigable

Una de las plataformas más populares que hay es sin duda alguna Spotify y es que en esta podemos encontrar infinidad de producciones musicales de artistas maravillosos y que nos encantan por lo que para agradar mucho más trata siempre de mejorar.

Esta plataforma es sin duda alguna una de las mejores que hay en cuanto a compilación de música puesto a que hay de todo un poco y eso es justo lo que gusta a muchas personas quienes incluso deciden emplearla en su suscripción Premium.

Spotify como ya lo sabes, con el tiempo busca mejorar para cubrir necesidades o exigencias de los suscriptores actuales pero también mejora para atraer nuevos suscriptores y es lo que ahora parece que logrará.

Esta plataforma ha estrenado un diseño nuevo para su aplicación de escritorio y hasta para el reproductor web, que incorpora el modo “offline”, los detalles acerca de esta gran noticia para los amantes de la plataforma te los damos a continuación.

Nueva cara para Spotify para todos

spotify

Ha sido hace menos de una semana que Spotify ha lanzado una grandiosa actualización para la aplicación tanto en su versión web como la de escritorio y que llega incorporando un díselo renovado muy diferente al que antes tenían.

Esta nueva app trae también otras funcionalidades que han dejado a los suscriptores más que emocionados y es el hecho de poder escuchar ahora “offline”, algo que por supuesto mejora la experiencia de escucha y facilita el acceso al contenido que nos gusta.

La interfaz del nuevo Spotify pasó por unos intensos 3 meses antes de ser lanzado entre pruebas y pruebas y por supuesto que lo hemos buscado poner a prueba y te traemos algunos de los detalles sobre las mejoras.

Para empezar podemos decir que el diseño sí que mejoró bastante, además tiene más controles y como te dijimos incorpora el modo offline que tantos usuarios añoraban tener ya que recordemos permite escuchar con la pantalla apagada.

Lo que más llamó nuestra atención es cómo se desplaza el buscador en este nuevo diseño que lo ha posicionado en la parte izquierda en la página de navegación donde además encontraras tus artistas y canciones favoritas.

Entre otras opciones Spotify permite activar la opción de reproducción de una emisora de radio basándose en una canción o artista, con solo activar la función con un clic, es bastante interesante pero puede que confuso para aquellos quienes ya conocen la web desde hace algo de tiempo.

También te puede interesar: Google empieza a implementar una nueva funcionalidad para mostrar vídeos cortos de TikTok e Instagram en sus búsquedas

Asimismo las listas de reproducción han mejorado y es que ahora es más simple crearlas y vas a poder tener un mayor control sobre estas, puedes darles la forma que quieras agregando descripciones, puedes subir imágenes, ordenar las canciones ya en la lista y por supuesto incorporar nuevos contenidos mediante la barra de búsqueda que han añadido, es más simple.

En cuanto a la aplicación de escritorio re decimos que la mejora más notable es que se puede editar la cola de reproducción y se podrán ver las canciones escuchadas recientemente, podrás ordenar tu biblioteca gracias al menú desplegable incorporado en la esquina superior derecha y mucho más.

Cabe destacar que también vas a poder descargar música o bien podcasts con solo presionar el botón de descarga para reproducirlos sin conexión, esto es algo que la plataforma ya tenía, se eliminó pero regresó.

Cabe destacar que ahora Spotify también incorporó nuevos atajos de teclados para aquellos que les gustan los comandos.

En general las novedades que trajo Spotify son impresionantes y estamos seguros que más de un usuario está más que complacido.

Rate this post
Amuletosde.com