Saltar al contenido

Spotify Duo, nueva suscripción para parejas

Spotify Duo

Spotify Duo llega como plan perfecto para parejas en el confinamiento

La Ley demanda y oferta, es uno de los modelos económicos básicos de la mercadotecnia moderna, la misma es una herramienta vital para  explicar los grandes procesos de tanto macro como micro empresarios.

Ahora si bien, solo hablamos de la oferta se hace referencia a bienes o servicios que son ofrecidos a un mercado en específico en un momento expreso con un precio exacto. Es este, el segundo eje del mercadeo que se utiliza para poder adaptarse a los usuarios, ofreciéndole un servicio de calidad de acuerdo a sus necesidades.

El servicio de música streaming sueco, Spotify, siempre se ha mantenido desde su lanzamiento en el mercado europeo en el 2008, adaptándose a la necesidad de sus usuarios, lo que les ha servido para ser la exitosa plataforma que es hoy en día.

En esta ocasión en Amuletosde, te hablaremos del nuevo plan de Spotify que ofrece a sus usuarios en medio de esta pandemia, para ser más ameno el confinamiento obligatorio.

Nueva opción para usuarios Premium

Spotify Duo

La plataforma sueca dio a conocer el lanzamiento de Spotify Premium Duo, servicio que va dirigido a parejas o personas que compartan el mismo techo, desde este primero de julio y que tiene un costo de 12,99 dólares al mes.

La suscripción incluye el servicio Premium para las dos personas que estén registradas en el plan y la condición para que puedan optar por el mismo es que compartan la misma dirección de domicilio.

Spotify Duo permite a ambas personas que opten por este servicio crear su propia cuenta, lo que se traduce en que cada una podrá crear sus listas de reproducción propias, también de que podrán gestionar su biblioteca a placer, sin interferir con el otro usuario. Además, de también colocar a disposición la llamada Duo Mix, que se creará partiendo desde los gustos musicales de cada usuario, y a la cual podrán acceder ambas personas.

Desde la empresa aseguran que este plan nace “Según un estudio realizado a los usuarios de Spotify, el 73% de las parejas escucha música juntos para recordar los momentos felices. Además, un 63% afirma que les ayuda a definir su personalidad y a crear momentos juntos inolvidables”.

Con la opción de Spotify Duo, la compañía sigue ampliando la oferta existente que ofrece a sus usuarios, sumándose ya a la cuenta Individual (9,99$), Familiar (14,99$) que va dirigida a seis personas, la Estudiante (4,99$) que tiene descuento únicamente para estudiantes universitarios.

En medio del anuncio, Spotify dio a conocer los suscriptores que actualmente posean una cuenta Premium podrán cambiarse al servicio Duo. Además, que los usuarios que utilicen la plataforma de manera gratuita.

Rate this post
Amuletosde.com