Saltar al contenido

Spotify ahora te permite escuchar una lista o un podcast simultáneamente con amigos a distancia

spotify-amigos

Si ya amabas Spotify ahora tu amor crecerá un poco más pues con esta pandemia han desarrollado como escuchar música con amigos en la distancia

Los podcasts independientemente del tema del qué traten se han convertido en nuestros mejores amigos y en tiempo de confinamiento son primordiales, más aun si vivimos solos para sentirnos acompañados de alguien que nos hable.

Este tipo de contenido es bastante interesante, pueden ser muy maravillosos en algunas oportunidades ya que tratan temas de todo tipo y esto nos hace poder reflexionar acerca de los mismos, seguramente sabes de lo que te hablamos.

Spotify es una de las plataformas más populares en las cuales escuchar podcasts es una de sus principales atracciones, y es justo por el éxito de los podcasts que han decidido innovar y sorprender a sus usuarios.

En esta oportunidad te hablaremos de la nueva adquisición, por así llamarla, que ha hecho Spotify y que en definitiva es uno de los mejores aliados para estar junto con los tuyos, más conectados y escuchando todos un mismo tema al mismo tiempo.

Tu mejor aliado a la distancia es sin duda spotifyspotify-amigos

Escuchar música es maravilloso, nos hace sentir llenos de paz, pero escuchar podcasts es algo diferente y que por supuesto también nos da una sensación de  bienestar al tratarse de un determinado tema que nos guste.

Muchas veces los intereses entre amigos son comunes y nos gustaría escuchar lo que nosotros estamos escuchando junto a ellos, pero son muchas las razones que pueden llegar a impedirnos que nosotros nos comuniquemos con ellos y compartamos un momento juntos.

En tiempos donde reunirnos con amigos no es tarea fácil, las redes sociales y demás plataformas se han reinventado para que nosotros podamos sentirnos más cerca de los que queremos y Spotify no se ha quedado atrás cuando de podcasts se trata y es que sí, han hecho un cambio en su plataforma que en definitiva nos fascina.

Cabe destacar que esta opción salió en versión beta con el nombre de Group Sessions que le permitía a los usuarios con acceso Premium, poder compartir el control de sus sesiones con otros en tiempo real, es decir, otros al mismo tiempo podían escuchar lo mismo que tú.

También te puede interesar: Amazon Prime Video ya tiene aplicación para Windows 10: así luce y esto permite

Muchos de los usuarios han experimentado esta evolución que permite a los usuarios poder escuchar el mismo contenido simultáneamente con otros usuarios como si todos estuvieran en un mismo lugar ¿no te gusta esta idea?

Seguramente si, y es por eso que Spotify la ha tomado en cuenta en su interfaz, y ahora de 2 a 5 personas van a poder escuchar al mismo tiempo que tú, siempre que sean usuarios Premium, claro está.

Cada persona lo escuchará en su dispositivo sin importar en qué parte del mundo se encuentre y para poderla poner en uso, en caso que seas usuario Premium, solamente debes ir al menú de conexión en la parte inferior izquierda de la pantalla de reproducción y allí aparecerá la opción “Iniciar una sesión de grupo” ya una vez aquí obtienes un enlace que lo puedes enviar a tus amigos o un código para escanear mediante Spotify y listo, ya te conectarás.

Así como Spotify, muchos más están por unirse a esta tecnología que está bastante interesante ¿qué opinas tú?

Rate this post
Amuletosde.com