Saltar al contenido

Space Jam: A New Legacy tendrá un videojuego gratuito

space-jam

Para los amantes del baloncesto Space Jam sin duda alguna es una de las películas que marcó una época, esto tomando en cuenta que fue la aparición del mejor jugador de todos los tiempos, Michael Jordan en una historia en la gran pantalla.

Pero luego de más de pero luego de 25 años, el mundo del cine se ha encargado de traer otra versión de esta película (Space Jam: A New Legacy), de la mano de otro gran basquetbolista como lo es Lebron James.

De momento esta cinta es una de las más esperadas por los fanáticos, por lo que desde ya esta cinta tomando en cuenta el éxito que ha tenido su tráiler está tomando otras medidas para sacarle más ingresos a esta historia.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de uno de estos apartados en los que quiere invertir esta franquicia, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

Space Jam golpeando durospace-jam

Como acabamos de mencionar Space Jam: A New Legacy  es uno de los estrenos más esperados del mundo del cine del año 2021. Esta cinta llegará en simultáneo a las salas de cine y HBO Max desde el próximo 16 de julio. Pero por si esto no fuese suficiente, la secuela de Space Jam también tendrá un videojuego gratuito, mismo que llegará en primera instancia a Xbox.

El video tendrá por nombre ‘Space Jam: A New Legacy – The Game’ y el mismo presentará una línea argumental simple basada en la película. Estamos hablando de un arcade que tendrá una estética basada en los videojuegos de los años 90. La propuesta estará enmarcada en el formato de “desplazamiento lateral”, que llevará a estos personajes a derrotar a sus enemigos y recolectar piezas para llegar a un nivel final.

 

En este sentido, el título tendrá a Lebron James como protagonista, al igual que la película, acompañado por Bugs Bunny y Lola Bunny. Los integrantes del Tune Squad tienen la misión de vencer a los rivales creados por la inteligencia artificial que ha encerrado a la estrella de la NBA en los servidores de Warner Bros. Para llegar al nivel final, el jugador tendrá que recolectar cuatro piezas de código durante el recorrido.

‘Space Jam: A New Legacy – The Game’ llegará de manera gratuita el próximo 1 de julio para quienes tienen membresía Ultimate de Xbox Game Pass. Posteriormente, el 15 de julio el título estará llegando al resto de jugadores de Xbox y PC a través de la Microsoft Store.

De esta forma, los fanáticos de Lebron James y los Looney Tunes también podrán optar por conseguir controles personalizados de edición limitada para Xbox Series X|S. Estos llegarán el próximo 8 de julio en tres modelos diferentes, pero únicamente se podrán conseguir en Estados Unidos.space-jam

Te invitamos a leer: Audi fabricará su último vehículo de combustión en el 2033

Sin duda alguna Space Jam: A New Legacy está trabajando en explotar la popularidad con la que llega al cine esta cinta, misma que en su momento tuvo la de Michael Jordan. Como dato importante, a pesar de que la cinta llegará al cine y HBO Max en simultáneo, la misma estará disponible únicamente un mes en la plataforma de streaming.

Pero mientras se estrena esta tinca, podremos disfrutar de manera gratuita del juego de la película, mismo con el que podremos calmar un poco las ansias como fanáticos.

Rate this post
Amuletosde.com