Saltar al contenido

Sin que te dieras cuenta, Bethesda reiniciaba tu Xbox durante algunas pantallas de carga de Morrowind

bethesda-morrowind

Todos llegamos a jugar en Xbox Bethesda, pero lo que no te diste cuenta es que este juego te reiniciaba la plataforma en segundos

Tener una consola de videojuego es algo que a muchos de nosotros nos gusta y es que no es algo que se pueda negar, nos podemos entretener bastante con todo lo que allí podemos jugar, más aun si se trata de nuestro juego favorito.

Uno de los juegos que más favoritos ha tenido ha sido The Elder Scrolls III: Morrowind, uno de los cuales puedes encontrar en Xbox pero que mientras jugabas hacía cosas sin tu consentimiento, pero no es nada para que te asustes.

Sabemos que no hay nada mejor que el juego corra de la manera correcta, nos referimos a que es importante que el juego no se quede atascado cuando estamos más entretenidos, y es justo por eso que Bethesda ha hecho algo.

En un principio era algo que se desconocía por completo, en realidad ni tú lo sospecharías pero los creadores han decidido revelar el truco para que el juego funcionara correctamente en tu Xbox y hoy te hablamos de qué se trata.

El truco de Bethesda para Morrowind

bethesda-morrowind

Cuando un juego ha sido desarrollado minuciosamente, puede que para nuestra consola no sea tan fácil de ejecutar y requiera de alguno que otro truco para que este juego funcione de la manera adecuada.

Si eres jugador asiduo estamos seguros que sabes lo frustrante que puede llegar a ser el hecho de que en medio de una partida el juego deje de verse de la manera correcta, por ende muchos de los desarrolladores han decidido hacer una serie de trucos.

En el caso de Bethesda, el truco no ha sido más que reiniciar frente al jugador el Xbox, sí, eso es lo que han hecho ¿a que no lo notaste? Esa era la idea y es por eso que lo han hecho durante las pantallas de carga de Morrowind.

Este secreto ha sido revelado por Todd Howard quien asegura que esta era la única manera que había disponible para que el juego funcionara de la manera correcta en tu Xbox, por lo que sí, lo reiniciaban sin que lo notaras.

Ya se dice que en el mundo de los videojuegos hay humos y espejos y esta es una de las mejores demostraciones de ello y es que este truco ha sido una maravilla y funcionó para hacer que el juego se mantuviera como debería ser, funcionando correctamente.

Este truco ha sido bastante sorprendente para muchos y es que es bastante creativo, estamos seguros que no se te hubiese imaginado antes que podía ser posible pero sí, eso es lo que ha hecho Bethesda para Morrowind.

Cabe destacar que Microsoft ha sido quien adquirió Bethesda y por ende han tenido muchos avances luego de todo esto y es que el efecto ha sido positivo, y si no lo crees entonces mira este truco con los Xbox que nos ha dejado impresionados.

Si eres jugador de Morrowind y alguna vez notaste que quedaba cargando mucho tiempo no era más que porque se estaba reiniciando tu Xbox para que pudieras seguir jugando como querías, sin problemas, así lo señaló Todd Howard.

Esto se hizo por los problemas de memoria en la consola y ayudó bastante ¿tú lo notaste?

Rate this post
Amuletosde.com