Saltar al contenido

Shopify lleva su plataforma de pagos Shop Pay a Facebook e Instagram para sus comerciantes

shopify

Shopify a llevado a su plataforma de pagos hasta Facebook e Instagram, trazando un aumento en las ventas en línea del 6% en el 2020

Muchas son las plataformas que hay hoy en día y que como usuarios de estas podemos aprovechar todas y cada una de sus funcionalidades y servicios y lo mejor de todo es que siguen sumando más tanto servicios como plataformas.

Hay una amplia diversidad de plataformas que pueden funcionar para todo tipo de tareas que los usuarios puedan necesitar y entre toda la larga lista de estas encontramos una especial y se trata de Shopify de la que probablemente hayas escuchado hablar antes.

Esta plataforma como puedes asumirlo, trata de ser una plataforma de pagos bastante interesante y con muchas opciones para aquellos que se dedican a comercializar y en esta oportunidad también hay otras cosas más.

Hoy te hablaremos de los alcances que esta plataforma de pagos bastante interesante así que si quieres saber más detalles sobre esta, te invitamos a que nos acompañes a seguir leyendo este post el día de hoy.

Shopify llega a más lejos cada día

shopify

En realidad el nombre de la aplicación es Shop Pay y llega de la mano de Shopify y es una de las plataformas que se suma a las redes en las cuales realizar compras y ventas de productos en línea es posible.

Muchos son los comerciantes de Shopify quienes venden tanto en Instagram como en Facebook y estos anteriormente no podían aceptar ningún pago de parte de sus clientes por esta aplicación pero desde ahora sí.

Resulta que recientemente se ha anunciado que Shop Pay podrán obtener y aceptar sus pagos mediante estas redes, además de ello podrán dar acceso al seguimiento de pedidos y hasta de las emisiones de carbono a la atmósfera de dichos pedidos que recordemos el algo común que Shopify hace con sus clientes.

Los portavoces de esta empresa han dicho que su objetivo es que los clientas sigan teniendo la experiencia similar a cuando compran en Facebook e Instagram, misma que hasta ahora solamente podrá disfrutarse en Estados Unidos.

La plataforma de pagos hasta ahora cuenta con más de 40 millones de compradores quienes la emplean en sus comercios y además otros más la emplean para realizar sus comprar, así lo ha informado TechCrunch.

También te puede interesar: La vulnerabilidad crítica en Sudo que permite ganar acceso root en Linux también afecta a macOS Big Sur

Hasta el año pasado se habían registrado 137 millones de transacciones y lo que se cree es lo que más destaca de esta plataforma es que el sistema de pagos es bastante veloz frente a servicios similares y además ofrece el seguimiento del envío e información de cuanta contaminación puede traer tal transacción.

Shopify ha sido catalogado como el “Wordpress del comercio electrónico” y es que esta plataforma canadiense es de las que permite a usuarios que no tienen conocimientos ni de ecommerce ni de programación, poder crear y gestionar una tienda online con un bajo precio.

Esta empresa para el 20015 ya se había unido con Zuckerberg para el lanzamiento de Shop, un servicio que permite adquirir y acceder a productos sin la necesidad de salir de la red social.

Recordemos también a Facebook Pay que llegó en noviembre del 2019 para Estados Unidos y mediante el cual los usuarios pueden enviar dinero a otras personas o negocios mediante Messenger, Facebook y ahora está disponible en Instagram y WhatsApp pero así como muchos consideran esto un gran logro esto ha despertado algunas polémicas pero queda esperar por ver lo que sucederá.

Rate this post
Amuletosde.com