Saltar al contenido

Selpic P1 [análisis]: La impresora portátil más pequeña del mundo parece un marcador

selpic p1

Conoce todo sobre Selpic p1 y como puede ser ese aliado para diferentes actividades en tu día a día, es la mejor impresora

Si te gustan los avances tecnológicos  seguramente este te va a encantar y es que es bastante peculiar, innovador y hasta sorprendente ya que no es parecido a nada de lo que en algún momento hayas visto en el mercado.

Sabemos que la innovación es lo que más gusta y los creadores lo saben, por ende buscan la manera de sorprendernos cada día más con sus creaciones y esta vez no es la excepción, sin duda nos han dejado con la boca abierta.

Si eres de los que alguna vez pensó que sería maravilloso poder tener una impresora portátil para llevarla a todos lados e imprimir lo que necesitabas, puede que ese sueño esté por hacerse realidad ¿no te parece curioso?

La verdad es que por más absurdo e increíble que suene, es real, y tiene como nombre Selpic P1 y ha llegado a nosotros y no podíamos perder la oportunidad de analizarla a detalle y compartir lo que pensamos de ella en este post, así que sigue leyendo este post y conoce los detalles de este nuevo producto.

Todo lo que debes saber sobre Selpic P1selpic p1

Seguramente cuando leíste las palabras impresora portátil se te vino a la mente una  impresora como las que ya conoces pero en un tamaño más pequeño pero la verdad es que es algo que ni te imaginarías, es como si se tratara de un marcador.

Ahora que sabes más o menos el tamaño de la impresora portátil puede que te hayas desanimado y es que sí, no será capaz de imprimir todo lo que desees pero es un paso para que luego se pueda hacer ¿no lo crees así?

Como te veníamos diciendo, la Selpic P1, es una de las impresoras portátiles que ha llegado para sorprender y es que es la más pequeña de todas en el mercado, además es liviana, compacta, hace impresiones rápidamente, imprime en 8 colores y con excelente calidad.

También te puede interesar:Smartwatches Amazfit: guía con 6 trucos y funciones para exprimir al máximo tu reloj inteligente

Aun cuando todo esto suena maravilloso, ten en cuenta que puede ser tan costosa como una impresora normal, también imprime un solo color a la vez, solo imprime cosas pequeñas por lo que sacar tus documentos no es posible, si la mueves mucho no imprime tan rápido y es importante que cambies de WiFi dependiendo del lugar donde la coloques.

Dicho esto, puede que aun así te siga impresionando y es que ¿cómo  no hacerlo si es una total innovación que llega al mercado? Puede que no sea la impresora por la que todos se pelearán ya que no compite con las impresoras tradicionales pero es un gran paso de la tecnología.

Aun con todo esto, si la pones a prueba verás que es muy útil dependiendo de lo que quieras imprimir, por lo general es ideal para cosas pequeñas como por ejemplo etiquetas y es que tiene unas dimensiones de 129.54×30.48×23.88 mm, es como un marcador.

Existe en colores negro con gris o blanco con gris, está construida a base de plástico y tiene una tapa que la mantiene segura, y si dela tinta hablamos, esta se coloca en la parte inferior donde también hay una ruedita con la que podrás deslizarla para imprimir.

Tiene botones que facilitarán la tarea, solo deberás acostumbrarte a utilizarla ya que puede ser algo complicado al principio, además funciona con una app de Android, iOS, Windows y Mac que permite configurar lo que quieres imprimir.

La app también tiene reconocimiento de voz en caso de que quieras escribir un texto en alguno de los 10 idiomas disponibles, inglés y español ya incluidos, además muestra si la conexión es buena o mala y si la batería está agotada o llena; también otras configuraciones.

Loa tinta es duradera, imprime no solo en papel sino en superficies como madera, tela, plástico, cuero y hasta metal, sea plana o no la superficie aunque puede que en algunas superficies la tinta sea más fácil de borrar que en otras.

Como ves, esta impresora portátil es una caja de sorpresas, que sin duda llegó para impresionar ¿Te gustaría comprarla?

Rate this post
Amuletosde.com