Saltar al contenido

Samsung quiere que los usuarios de iPhone se cambien “al otro lado”: iTest permite que los usuarios de Apple prueben un Galaxy

Samsung

¿Por qué será que cada vez son más que se van de iPhone a Samsung? La razón es más que obvia y apple tiene que hacer algo importante

Si te gusta todo lo relacionado a la tecnología puede que te llame mucho también la atención el mundo de los smartphones que cada vez nos trae muchas más sorpresas y muchas de ellas suelen ser gratas para nosotros.

Con tantos avances en el mundo tecnológico se nos ofrecen diversidad de soluciones o alternativas que nos permiten saber mucho más acerca de las opciones que están disponibles para que probemos.

Seguro te preguntas qué opciones o avances puede haber ahora y la verdad es que hay uno que vale la pena sobre todo para aquellas personas quienes desean conocer mucho más allá de la firma Apple.

Si tienes un dispositivo celular Apple pero siempre has querido experimentar lo que Samsung puede ofrecerte quizá estés de suerte y es de ello de lo que hoy te queremos hablar para que conozcas los detalles de esto.

Una mirada a Samsung desde Apple

 Samsung

La competencia entre compañías tecnológicas es cada vez mayor y esto se evidencia cada vez más en la diversidad de situaciones que se dan y en esta oportunidad ha suscitado una bastante particular y que hoy queremos compartir contigo.

Como ya lo sabes los usuarios de Apple suelen ser de los que prueban solo unas pocas cosas, si bien las funciones de Apple son bastante interesantes y completas no es un secreto que Android tiene un poco más de libertades.

A fin de poder ayudar a los usuarios de Apple a experimentar con Samsung, esta firma coreana ha lanzado un sitio web para que los usuarios del sistema operativo iOS puedan tener una muestra pequeña de lo que es “el otro lado”, como lo denominó la misma Samsung.

También te puede interesar: Toyota lanza su propio Autopilot: autonomía nivel 2 que mantedrá tu carril y si te estás durmiendo activará sistemas de emergencia

Esta manera de “seducción” por así decirlo, es bastante interesante pero también es muy simple de acceder a ella ya que solo debes entrar al sitio iTest en el cual vas a tener que escanear el código QR que aparecerá en la pantalla y allí podrás acceder a la simulación de lo que sería un Samsung Galaxy.

Esta experiencia proviene desde Samsung Nueva Zelanda y pretende ayudara a que los usuarios de Apple puedan ingresar a las aplicaciones, opciones de configuración, probar temas, acceder a los mensajes y hasta a la Galaxy Store para ver lo que Samsung ofrece.

En realidad es una estrategia bastante acertada y es que sin la necesidad de comprar un Smartphone Samsung vas a poder ver desde iOS las opciones que te ofrece ya que incluso la experiencia le brindará al usuario la oportunidad de recibir llamadas telefónicas donde se informan las funciones de Galaxy, algunos mensajes, tutorial sobre el uso de las cámaras y lo que puedes hacer con ellas, información y una muestra de la app Galaxy Wearable que recordemos se acompaña de los accesorios Samsung.

Si bien es una idea que ha surgido en Nueva Zelanda esto no quiere decir que esté limitada la experiencia, sino que cualquiera puede probarla donde sea que estés.

Rate this post
Amuletosde.com