Saltar al contenido

Samsung Galaxy S21 llegaría a sus usuarios sin cargador ni audífonos

samsung-galaxy-s21

Galaxy S21 tendría compatibilidad con red 5G y no tendría los acostumbrados accesorios

Luego de revelarse el iPhone 12 en octubre del presente año la atención de los seguidores del mundo de la tecnología han cambiado su foco a otro equipo, justamente el de la competencia el Galaxy S21 de la firma surcoreana, que con el pasar de los días se siguen sabiendo más detalles del mismo.

Entre los principales detalles que se han dado a conocer con respecto a este equipo, es que el mismo tendría compatibilidad con el S-Pen de la compañía, esto como parte de las funciones que el mismo estaría incluyendo, para aportar a la desaparición de la familia Galaxy Note, que eran los únicos que tenían este soporte.

Por otro lado, entre las informaciones que se han colado es que en vista del terreno perdido por Samsung dentro del mercado de los smartphone, este dispositivo estaría llegando al mercado en el mes de enero y no en marzo que es la fecha normal en la que Samsung lanza sus terminales.

Y en esta ocasión estamos acá en Amuletosde para mostrarte parte de la información que se ha generado con respecto a este nuevo dispositivo, que sigue generando grandes expectativas entre los seguidores de la tecnología.

Galaxy S21 sin accesoriossamsung-galaxy-s21

El mundo de la tecnología ha dejado claro que sin concluir el 2020 ya distintas empresas se mantienen trabajando para seguir aportando nuevos productos al mercado que sigan contribuyendo a la competencia sana dentro de los anaqueles y que sigan también brindándole las mejores experiencias a los usuarios.

Algo que hay que recordar, es que luego de la presentación del tan esperado iPhone 12 el pasado mes de octubre, una de las empresas que criticó y de hecho se mofó de Apple por no incluir en la caja de su nuevo dispositivo fue Samsung, y al parecer lo mismo estará sucediendo en el Galaxy S21.

Esta información se ha dado a conocer, tomando en cuenta que la documentación del Galaxy S21 no estaría incluyendo el cargador en su caja de entrega.

Los nuevos dispositivos de la firma surcoreana, el Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra, fueron probados por la agencia nacional de telecomunicaciones ANATEL en Brasil, según informa la web brasileña Tecnoblog.

Y justamente en la documentación presentada por Samsung a ANATEL, que en primera instancia no aporta muchos detalles con respecto a los próximos smartphones de la compañía, la misma revela que estos tres nuevos modelos no estarán incluyendo el cargador en la caja, ni tampoco audífonos, mismo caso que el iPhone 12.

La ironia de este movimiento, como dijimos en un principio, es que hace tansolo tres meses la empresa había tomado como motivo de burla el simple hecho de que Apple no incluyera cargadores en las cajas de su iPhone 12, algo que como la empresa de la manzana explicó fue una estrategia para reducir costos.

Hay que recordar, que de hecho los rumores apuntaban a que Samsung seguiría este movimiento de Apple, mismos que se generaron luego del dispositivo estrella de la firma de la manzana. Hay que recordar, que en el pasado la compañía surcoreana se burló del gigante estadounidense cuando eliminó la entrada de audífonos del iPhone en 2017, para dos años más tarde, el Galaxy Note 10 llegara a los usuarios sin entrada de audífonos.

Razón por la cual la información dada por el blog no estaría muy lejos de la realidad, también hay que agregar que este medio de comunicación brasileña adelantó que estos tres terminales llegarán a sus usuarios con compatibilidad con la red 5G, algo que toda la industria tecnológica da por sentado.

Leer más: WhatsApp lanzó los carritos de compras a nivel mundial

De esta forma, habrá que esperar que en los próximos días Samsung tenga alguna manifestación con respecto a este tema en específico, o si simplemente esperará hasta la fecha de lanzamiento para dar los detalles definitivos del Galaxy S21.

Rate this post
Amuletosde.com