Saltar al contenido

Samsung elimina publicidad donde se burlaba de Apple por no incluir cargador

samsung-publicidad-cargador

Samsung habría echado hacía atrás su campaña, porque también cometería este movimiento

En el mundo de la tecnología muchas son las empresas que protagonizan grandes rivalidades dentro de todos los apartados que existen dentro de esta industria, pero hay una que llama mucho la atención por lo frontal que ha llegado a convertirse.

Estamos hablando nada más y nada menos de la guerra comercial que siempre han mantenido Apple y Samsung en el apartado de los smartphones, que desde siempre ha llamado la atención, por la calidad de los productos fabricados, pero también por lo creativo de su cuerpo de mercadeo para vender los mismos.

El último hecho que ha llamado la atención en esta disputa, ha sido las recientes burlas que ha hecho la firma surcoreana sobre Apple esto de darse a conocer que el iPhone 12 no incluía cargador.

Y justamente en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de este caso en particular porque hay nueva información que puede interesarte.

Se retracta Samsungsamsung-publicidad-cargador

Cómo mencionamos anteriormente, el pasado 13 de octubre, cuando Apple presentó la nueva familia de iPhone 12 y confirmó la ausencia del cargador, Samsung no desaprovechó el momento para hacer críticas con respecto a esto, utilizando los anuncios en redes sociales para burlarse de este hecho.

El mensaje que buscaba transmitir la firma surcoreana era muy específico, y ese era que su familia de smartphones Galaxy sí incluía el cargador, mensaje que ha comenzado a ser eliminado de distintos sitios por Samsung, esto según lo explicado por el portal web 9to5Google.

Según este portal, los surcoreanos habrían borrado el anuncio de burla publicado por su perfil oficial en Facebook, “Tu Galaxy te da lo que buscas. Desde lo más básico como el cargador, hasta la mejor cámara, rendimiento, memoria e incluso una pantalla de 120 Hz en un smartphone”, mencionaba el mensaje compartido el pasado 13 de octubre. Hay que agregar, que Samsung he hecho este movimiento de manera muy silenciosa sin dar explicaciones, pero todos sabemos el porque de esta acción.

Hay que recordar, que en los últimos meses distintos rumores han adelantado que los dispositivos Samsung Galaxy S2 estarían llegando a sus usuarios sin cargador, siendo el primer smartphone que no estaría incluyendo este accesorio.

Sammobile fue la primera en informarlo durante octubre, un par de semanas después del lanzamiento de Apple. Pero en este mes de diciembre el medio especializado brasileño, Tecnoblog dio a conocer al mundo que la caja del dispositivo no contendrá ni cargador ni audífonos.

Hay que destacar, que si se llega a completar este movimiento por parte de los surcoreanos, la empresa no estaría únicamente siguiendo los pasos de Apple, sino también que estaría ridiculizando a su propio equipo de publicidad por la campaña diseñada en octubre.

Leer más: Microsoft Flight Simulator podrá ser ejecutado en gafas de realidad virtual

De momento, habrá que esperar al próximo 14 de enero de 2021 cuando Samsung celebrará la siguiente edición del Samsung Unpacked, evento donde debería estar siendo presentado el Galaxy S21, al igual que otros terminales. Pero será la fecha en la que conoceremos si Samsung elimina los cargadores de la caja de los nuevos Galaxy.

Rate this post
Amuletosde.com