Saltar al contenido

Samsung adelantaría el lanzamiento del Galaxy S21

samsung-galaxy-s21

Fecha de lanzamiento del Galaxy S21 cambiaría por distintas razones

Aunque falte más de un mes para que concluya el presente año, hay que decir que las empresas pertenecientes a la industria tecnológica ya trabajan con respecto a lo que será el 2021 a nivel tecnológico, que por lo visto en los últimos meses promete bastante.

Si bien aún no sabemos cuándo saldrá oficialmente una vacuna contra el COVID-19, estamos completamente seguros que este 2020 estuvo frenado por la llegada de este nuevo coronavirus, y aun con la incertidumbre de cómo será este proceso el año próximo, ya con la experiencia estamos seguros que sabremos sobrellevar toda esta situación.

De momento, los focos de la industria tecnológica están encima de lo que será la temporada navideña, que es una de la más movida porque es cuando los usuarios buscan renovar su arsenal tecnológico, adquiriendo los nuevos productos que salen al mercado.

Lo cierto es que en esta ocasión en Amuletosde no estamos para hablarte de un producto que estará llegando al mercado este año, pero sí de uno que de salir en las fechas rumoradas estaría revolucionando el mundo de los smartphones.

Para arrancar el añosamsung-galaxy-s21

Como lo dijimos y como es normal dentro de la industria tecnológica, para plantarles cara a sus principales competidores, Samsung estaría podría presentar antes de lo esperado su nuevo smartphone el que sería su buque insignia el Galaxy S21, en el mes de enero de 2021.

Para tener esta opción como principal alternativa hay que entender distintos acontecimientos que podrían intervenir en esta decisión. La primera sería la suspensión de la MWC en Barcelona para el próximo año, un acontecimiento que serviría como empuje para que Samsung adelantara el lanzamiento de este dispositivo móvil. Hay que agregar, que en el calendario de eventos de las distintas marcas tecnológicas, este evento suele marcar siempre lanzamiento de dispositivos importantes de distintas empresas.

El segundo factor a tomar en cuenta, serían los últimos lanzamientos de compañías directas de Samsung esto a nivel de competencia, que recientemente han presentado sus novedades esto para tomar acción en el mercado navideño y en el arranque de 2021, por lo que adelantar el lanzamiento del Samsung Galaxy S21 podría influir directamente en el porcentaje de sus ventas.

Hay que recordar, que Samsung lanzó el Galaxy S20 a principio de marzo del presente año, por lo que tomando en cuenta la tradición de estas empresas marzo de 2021 sería la fecha para que este nuevo modelo saliera al mercado, pero dadas las circunstancias el adelanto podría darse unos meses antes.

El tercer punto a tener en consideración para esta decisión es la filtraciones que se han dado en las semanas anteriores, que han mostrado parte de lo que sería el nuevo dispositivo móvil de la marca surcoreana, donde se han podido conocer las distintas versiones del Galaxy S21, como el modelo estándar y la versión Ultra, teniendo en cuenta que cada vez que a estas grandes compañías se les filtra un dispositivo de esta gama, siempre es indicativo de que su fecha de lanzamiento está cerca.

Por otra parte, información obtenida por el reconocido portal de noticias Reuters, ha mostrado los planes de la compañía para mostrar en sociedad lo que sería su último buque insignia, pese a no tratarse de ningún anuncio oficial, las fuentes citadas en la investigación del medio de comunicación adelantan que la fecha de presentación sería enero de 2021.

Leer más: Remote Play, la opción para que disfrutes los juegos de PS5 en tu PC y dispositivos móviles

De momento, habrá que esperar en las próximas semanas algún anuncio de la empresa surcoreana, pero estamos completamente seguros que el Samsung Galaxy S21 será uno de los competidores directos en equipos de alta gama, un mercado donde la empresa busca recuperar el espacio perdido y para seguir manteniéndose entre los primeros tres fabricantes de dispositivos móviles con más ventas a nivel mundial.

Rate this post
Amuletosde.com