Saltar al contenido

Sale a la luz un ‘Windows 11 SE’: los rumores hablan de un nuevo Modo S o de una versión cloud de Windows

windows 11 SE

Conoce todos los detalles del Windows 11 SE y como lograron cubrir todos los errores que nos daba la versión más reciente

Cuando de tecnología hablamos de inmediato podemos tener una idea de tantas creaciones y desarrollos tecnológicos que han surgido en los últimos tiempos y es que la tecnología no se detiene y cada vez nos sorprende más.

En el mundo de la informática y la computación desde sus inicios ha habido diversos cambios y uno de los más destacados es en definitiva lo que sería el sistema operativo y es que cada vez hay más tipos y por supuesto más versiones.

Entre todos los sistemas operativos que hay, el de Windows ha sido siempre uno de los favoritos de los usuarios por todo lo que ofrece y aunque haya tenido sus fallas en ciertos aspectos eso no quiere decir que haya dejado de servir y ser útil, al contrario todo esto es el punto de partida para nuevos desarrollos.

Ya que hablamos de nuevos desarrollos hoy te estaremos hablando de lo más reciente en sistemas operativos y que tiene a muchos bastante emocionados y es que se trata nada más y nada menos que de Windows 11 SE, los detalles en este post.

Se conocen más detalles del Windows 11 SE

 windows 11 SE

A cuentagotas están llegando los detalles acerca del nuevos sistema operativo que Microsoft se traen entre manos, el Windows 11 SE del cual ya han sido revelados muchos más datos de lo que será este nuevo sistema.

Si bien del Windows 11 ya sabemos casi todo gracias a que la ISO se ha filtrado y que nos ha permitido ver que contiene varias SKU o versiones entre las cuales encontramos la Pro, la Home, la Education y otras más, en las redes sociales se habla de la misteriosa Windows 11 SE.

Lo que llama la atención es esa simbología SE que no se usa desde hace ya algunos años, más específicamente desde el Windows 98 SE en donde hacían referencia a “Second Edition” que era una actualización de Windows 98 cuando ya tenía varios años en el mercado.

También te puede interesar:Los bloques de contenido ‘vivo’ de Office se integrarán próximamente en Teams, OneNote, Outlook y Whiteboard

Si bien eso era lo que pasaba para aquellos años, en esta oportunidad parece que no se trata de lo mismo por lo que muchos se preguntan qué tipo de SKU es esta.

Quien ha filtrado esta información mediante Twitter ha sido el usuario @fakirmeditation quien ha dicho acompañando esta revelación diciendo que esta versión requeriría que los usuarios tuviesen cuenta online, además que no permite la instalación de apps desde la Microsoft Store y el área de Configuración no será la misma que ya conocemos en la versión general del Windows 11.

Estas declaraciones han puesto a más de uno a pensar entonces qué es lo que sucede y qué traerá esta nueva edición lo que ha llevado a muchos a recordar que hace un mes “Cloud PC” y “Windows 10 Cloud Edition” eran los nombres de uno de los proyectos más prometedores de Microsoft y es que mediante estos se busca ofrecer acceso a Windows 10 desde la plataforma cloud mediante Windows Virtual Desktop.

Pero cabe destacar que allí entró Windows 11 un proyecto nuevo que aparcó al anterior por lo que muchos pensaron que era trabajo perdido pero con esta nueva noticia, o bien rumores que hay sobre Windows 11 SE puede que se retome y este sea el continuador como versión “cloud” del sistema operativo Windows 11 como tal.

Si bien lo mencionado sería una opción viable también puede que se trate de un rebranding del Modo S, mismo que recordemos llegó con Windows 10 S y busca ser mucho mejor para entornos educativos, con seguridad más reforzada y ofreciendo incluso el “modo seguro”.

Rate this post
Amuletosde.com