Saltar al contenido

ROM #113: Los precios de Disney+ y la polémica de los PS5 con descuento

rom

Conoce todos los detalles de ROM # 113 y todos los detalles que viene sobre la polémica del PS5, es increíble lo que puedes lograr

Saber a cerca de lo que está pasando en nuestro día a día es algo importante para todos nosotros y es que son las noticias las que pueden ayudarnos a conocer lo que en realidad está pasando y lo que no.

Muchas son las personas quienes siguen determinados programas donde se brinda información determinada de un aspecto relevante para la sociedad, como por ejemplo noticias relacionadas a la tecnología.

En diversas partes del mundo hay todo tipo de programas de radio o bien que son transmitidos en otras plataformas y en los que se pueden conocer detalles acerca de diversos ámbitos de la sociedad y hoy nosotros queremos hablarte de ROM 113.

Hoy te estaremos hablando de algunos detalles de ROM 113 que es un programa bastante concurrido y que se transmite en diversidad de plataformas y hoy te hablaremos un poco más de las noticias que se han dado a conocer en los últimos días mediante este.

Las noticias de ROM 113 y los precios de Disney

rom rom

Con tantos avances, han llegado diversidad de productos tanto físicos como digitales que buscan innovar en el mundo actual y todo esto es para poder brindar a la sociedad otras maneras de entretenerse o bien de disfrutar de la tecnología y es por eso que resulta necesario conocerlos.

Así como el estreno de nuevos productos es también importante conocer las nuevas promociones, ofertas y demás noticias relevantes acerca del mundo tecnológico y en ROM 113 se puede conocer esto y más.

También te puede interesar: Ya está disponible Fedora 33 con Btrfs como nuevo sistema de archivos, fondo animado y nuevas funciones para conservar recursos

ROM 113 es un programa que está disponible en plataformas como Google Podcast, iVoox, Spotify, o en la aplicación Podcast de iOS todos los jueves y es este el que nos ha dado una gran diversidad de noticias en estos últimos tiempos.

Recientemente ha sido renovado y es que sus voces han cambiado aun así la orientación del programa sigue siendo la misma, es decir, todavía se orienta hacia el mundo tecnológico y los cambios que han surgido en este.

Esta vez han hablado acerca de los nuevos planes que tiene el Gobierno de México ¿y cuáles son? La verdad es que subastarán teléfonos e incluso puede que se subasten drones y de los precios y todo lo demás te enterarás por el programa.

Por otra parte otra de las noticias que ha resultado relevante para ROM es que en unos días está por llegar Disney+ y ya se tienen los precios oficiales del servicio y hasta de las posibles promociones que pueda haber en este servicio una vez que llegue.

Otra de las noticias que ha dado de qué hablar y que se ampliará en el programa es que Sony México está en el ojo del huracán puesto a que ha activado un descuento para el PS5 y esto ha desencadenado una serie de problemas, entre estos problemas está el hecho de que debieron cancelar las reservas para este producto tan reciente, y los detalles los conocerás en el Podcast ROM.

Por último y que será otro de los temas a tocar en el podcast tenemos al servicio de suscripción de Apple y hablaremos un poco de la inteligencia artificial que confundió a un árbitro calvo con un balón de futbol.

Hay mucho de qué hablar y en ROM podrás escucharlo.

Rate this post
Amuletosde.com