Saltar al contenido

Rockstar trabajaría en un remake de Vice City

Rockstar

Rockstar Games ha sido el centro de muchos rumores en los últimos meses, esto gracias a que la compañía se encuentra trabajando en la nueva de GTA, que según algunas filtraciones la misma estaría ambientado en Vice City.

Pero más allá de esto, GTA 6 ha sido el foco de muchas informaciones esto por distintos motivos, el primero siempre ha sido su ambientación, pero por otra parte se habla de que este título estaría estrenando nuevas tecnologías desarrolladas por la empresa.

De momento aún no se tiene información exacta de cuándo estará saliendo al mercado este título, pero mucho se ha dicho que el 2022 es el año en que estará llegando esta entrega, descartando totalmente el 2021 como el año de su llegada.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablarte de GTA 6 y nueva información que se ha generado en las últimas horas, así que ponte cómodo y disfruta del siguiente post que está bastante interesante.

Vice City un proyecto importante para Rockstar GamesRockstar

Como mencionamos al principio, cada día se hace más común hablar de GTA 6 esto con Vice City como su ubicación oficial, pero lo cierto es que estos momentos múltiples reportes coinciden en que Rockstar Games eligió esta ciudad para ambientar la próxima entrega de Grand Theft Auto.

Sin embargo, un nuevo rumor sugiere que los jugadores tendrán la oportunidad de regresar a Vice City antes del lanzamiento de GTA 6. Según, Mach1Bud, un leaker bastante conocido en la comunidad de GTA Forums, asegura que Rockstar se encuentra trabajando en los remakes de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas.

En principio, hay que dejar claro que esta no es la primera vez que escuchamos esta información, pero lo cierto es que la misma si es algo sorpresiva, ya que todos sabemos que el estudio ha dedicado la mayor parte de su tiempo en el desarrollo de GTA 6, esto sin olvidar que también deben mantener GTA Online con nuevos contenidos.

Tiempo atrás el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, una de las fuentes más confiables de la industria, adelantó los problemas de crunch en Rockstar Games. Luego de un montón de críticas, se dio un giro a su cultura laboral con la intención de solucionar las cosas. Parece que el problema se resolvió favorablemente con el tiempo, aunque es cierto que los cambios introducidos han implicado el calendario de desarrollo de todos sus títulos.

Debido a esto, se hace complicado tomar en cuenta que se están trabajando en dos proyectos de manera simultánea, pero de Rockstar nunca se puede descartar nada, ya que el leaker dice que los remakes de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas tendrán un mejor apartado visual que GTA 5, pero no tan destacado como el de Red Dead Redemption 2.

Te invitamos a leer: PUBG podría convertirse en un juego gratuito para competir en el mundo del battle royale

De hecho, este proyecto lo compara con el remake de Mafia (Mafia Definitiva Edition) que recibió comentarios bastante positivos durante 2020.

De esta forma, lo único que hay que hacer es tomar este reporte como un indicio, no relevante de que esto suceda. Pero si podemos asegurar en algún momento estaremos regresando a Vice City, ya sea en un remake o en GTA 6.

Rate this post
Amuletosde.com