Saltar al contenido

¿Qué es Google One, cuánto cuesta y cómo sacarle partido?

google one

Conoce todo sobre lo que te puede brindar Google One, sus costos y como puede ser tu mejor opción si necesitas utilizar este servicio

En el mundo de la tecnología hay una amplia gama de opciones que pueden ajustarse a nuestros gustos y necesidades cuando de aplicaciones hablamos, algunos de ellas mejores que otras no hay porque mentir.

Muchas son las personas quienes tienen en cuenta diversos aspectos a la hora de descargarse una aplicación y es que sí, al final del día tengamos en cuenta que esta será la que nos ayude a realizar las actividades que planeamos llevar a cabo.

Para nuestra fortuna cada vez la ciencia avanza más y todo va funcionando mejor y lo mismo sucede con las aplicaciones, estas van innovando para poder cumplir con las exigencias de los usuarios y poder facilitarles las tareas.

Entre todas las aplicaciones que hay, tenemos una bastante particular y es justamente de la que te hablaremos hoy para que tu conozcas más detalles de lo que te ofrece y te animes quizá a convertirte en usuario de esta.

Conoce más de la Google Onegoogle one

Quizá no hayas escuchado de esta aplicación, o quizá sí, lo cierto es que debes tener en cuenta de qué se trata y para poderte dar una visión general y resumida de esta aplicación, podemos decir que es la versión de pago del famoso Google Drive.

También te puede interesar: Ahora podrás utilizar Google Drive ilimitado por muy poco al mes y completamente legal

Todos al menos una vez hemos utilizado Google Drive y es que sí, enviar los archivos que superan los límites pudiese no ser posible sin esta opción, además es tan maravillosa que permite almacenar en la nube de Google.

Si bien Google Drive nos permite almacenar hasta 15 GB puede que esto no sea suficiente para muchas personas, por ende hay otras opciones que pueden ayudarte a extender ese límite mucho más y para ello tenemos la versión de pago, Google One.

Esta nueva aplicación es ideal para aquellas personas que quieren más espacio en la nube de Google, y aunque quizá no sea tan nueva ya que data desde el 2018 su lanzamiento, no es hasta ahora c cuando va tomando popularidad.

Si te interesa esta nueva aplicación, Google One ya que los 15 GB de almacenamiento en la nube no te bastan, entonces no te preocupes que hoy conocerás más de la Google One, aunque ten en cuenta que es paga, aun así sácale todo el provecho que puedas, pero primero, lee esta información.

Cabe destacar, que Google One ofrece un plan gratuito de 15 GB, pero más allá de ello ofrece servicios pagos dependiendo de cuanto necesites y claro está que cada opción tiene su tarifa y nosotros te las damos a continuación.

  • 100 GB cuestan 1,99 euros al mes
  • 200 GB cuestan 2,99 euros al mes
  • 2 TB cuestan 9,99 euros al mes
  • 10 TB cuestan 99,99 euros al mes
  • 20 TB cuestan 199,99 euros al mes
  • 30 TB cuestan 299,99 euros al mes

Aunque te suenen unos precios elevados, mira nada más la cantidad de espacio que tendrás disponible, y cabe destacar que a estos les sumas los otros 15GB de defecto que ya ofrece gratuitamente la aplicación, lo que quiere decir que por 100 GB en realidad obtienes 115 Gb.

Si te apetece contratar este tipo de servicio, es muy simple, solo ingresa a la página web one.google.com, inicia sesión con tu cuenta de Google, elige tu plan, método de pago y listo, o también puedes hacerlo directamente desde tu Google Drive que en la parte izquierda inferior te da la opción de comprar más espacio.

Si querías tener todo en la nube, no tienes excusas para no hacerlo y recuerda que siempre tienes la opción de tener una suscripción anual que te puede ahorrar algunas monedas, y otra cosa importante es que tú vas a poder compartir tu espacio hasta con 5 cuentas más aunque cada quien tendrá sus archivos por separado, únicamente creando una familia y activar la opción de compartir con familiares.

Esperamos haberte ayudado con esta información.

Rate this post
Amuletosde.com