Saltar al contenido

Qualcomm presentó el nuevo Snapdragon 865 plus 5G

Qualcomm

Este nuevo procesador Qualcomm estará llegando a los dispositivos móviles en el último trimestre del año.

Las grandes compañías tecnológicas, son reconocidas en un principio por aquel servicio que presentan, o aquel producto que ofrecen al mercado.

En el mundo de la tecnología, específicamente el de los smarthpones, las grandes firmas como lo son Samsung, Motorola, Xiaomi, entre otros, son las que se llevan el reconocimiento y la admiración de los usuarios por el producto que fabrican.

Dichos productos, son constituidos de una serie de piezas que a la larga se convierten en fundamentales para la realización del producto final, y que de no existir estas empresas encargadas de fabricar estas piezas especiales, no podríamos ver tanta calidad en los dispositivos móviles que son anunciados a diario.

Por eso, en esta ocasión te hablaremos del nuevo anuncio de la compañía estadounidense Qualcomm que promete cambiar el funcionamiento de los dispositivos de gama alta.

Procesador para usuarios gamers

Qualcomm

Qualcomm ha anunciado de manera oficial lo que será su nuevo procesador para dispositivos moviles Snapdragon 865 plus 5G, un prototipo para smartphones de gama alta de conectividad 5G, que va dirigido específicamente a los usuarios amantes de los videojuegos, ya que cuenta con una potencia de 144 fotogramas por segundo (fps), para la ejecución de los mismo.

Según un comunicado de la compañía, este nuevo procesador de Qualcomm, estará disponibles en todos esos móviles comerciales a partir del tercer trimestre del presente año, y estará haciendo gala de sus especificaciones en celulares como el ROG Phone 3 de Asus o el Lenovo Legion, que son smartphones especialmente fabricado para usuarios gamers.

Según la información suministrada por la empresa estadounidense, esta nueva versión del Snapdragon 865 cuenta con equipamiento de un módem Snapdragon X55, que le suministra conectividad “5G verdaderamente global”, destaca el comunicado.

Además, este procesador posee un nuevo motor de Inteligencia Artificial de quinta generación, con inteligencia artificial ultraintuitiva, que mejorará la experiencia de los usuarios en apartados como lo son la cámara, el audio y como lo hemos destacado el rendimiento en los videojuegos.

Qualcomm ha incluido en el mismo, cuatro núcleos Kryo 585, que tiene una velocidad de hasta unos 3,1 Ghz, que se traduce en una mejora de rendimiento en buena proporción en comparación a la versión estándar de Snapdragon 865.

Por último, todas estas especificaciones para usuarios gamers se complementa con una unidad gráfica Adreno 650, con renderizado gráfico 10% más veloz. Además, el mismo tiene compatibilidad con FastConnec 6900, tecnología que aporta una velocidad de alrededor 3,6 Gbps conectado en redes WiFi.

De esta forma, habrá que esperar hasta el último trimestre del año a ver que es lo que podrá hacer este nuevo procesador de Qualcomm y cuales serán las marcas que estarán incluyéndolo en sus dispositivos móviles.

Rate this post
Amuletosde.com