Saltar al contenido

Microsoft adelanta que próxima actualización de Windows 10 será más rápida que lo normal

Windows-10

Windows 10 recibirá nuevas funciones en su próxima actualización, como parte de los detalles finales para este sistema operativo durante este año

En los últimos días hemos podido notar como una de las empresas que se ha mantenido trabajando en distintos frentes ha sido Microsoft, que durante este 2020 ha llenado de anuncios a sus usuarios con respecto a todos sus productos y servicios.

Hay que destacar, que en estos momentos para nadie es un secreto que esta empresa se mantiene trabajando en lo que será su próximo sistema operativo, que estará dedicado en un principio para dispositivos con dos pantallas, estamos hablando del Windows 10x.

Su llegada que también estará disponible para ordenadores normales está más que asegurada, algo que ya la compañía ha adelantado, puesto que a partir de este 2020 Windows 10 se actualizará una sola vez al año, esto para darle más tiempo de trabajo a la empresa con su nuevo proyecto.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de las buenas nuevas que tiene Microsoft con respecto a Windows 10 que pulirán los detalles de este sistema operativo.

Mucho más rápidaWindows-10

La compañía estadounidense Microsoft, ha anunciado que su próxima gran actualización de su sistema operativo Windows 10 será “notablemente rápida” en comparación a las anteriores, ya que en esta nueva versión el sistema incluirá una un paquete de habilitación que activará las nuevas funciones, esto únicamente para aquellos usuarios que hayan realizado la respectiva actualización del mes de mayo.

La actualización 20H2 para Windows 10 estará disponible para los usuarios en el último trimestre del año, y como lo dijimos anteriormente únicamente será una paquete que activará en el sistema operativo nuevas funciones ya han sido incluidas en los últimos parches.

Microsoft adelanta, que aquellos usuarios que no les gusta actualizar Windows 10 ya que pierden acceso a la computadora por varios minutos mientras se descarga e instala la actualización, la compañía adelanta que dicha versión del servicio se hará notablemente rápida, para aquellos usuarios que hayan actualizado el sistema operativo el pasado 10 de mayo.

Hay que destacar, que la actualización de Windows 10 de mayo de este año, no está presente en todos los equipos que mantienen ciertas incompatibilidades con respecto al sistema operativo, por lo que si eres de esas personas que no ha actualizado te invitamos a que lo hagas, puesto que Microsoft destaca que en la actualización 20H2 se caracterizará por ofrecer un nuevo diseño en el menú de inicio y entre otras cosas por cambiar definitivamente al nuevo navegador Edge.

De esta forma, Microsoft planea entregar esta actualización de funciones a través de un paquete de habilitación lo que le daría esa rapidez de la que tanto alardean la marca estadounidense, ya que el mismo cambiaría el número de compilación y activaría nuevas funciones, como mencionamos anteriormente, que están ocultas en la versión 2004 a través de parches mensuales recientes.

Leer más: Razer lanza serie de periféricos dedicados al uso corporativo

Hay que añadir, que la versión 1903 de Windows 10 vendrá con menos novedades que otras versiones anteriores, pero con la misión de mejorar al máximo el sistema operativo de Microsoft.

Las últimas actualizaciones acumulativas que ha recibido Windows 10, ya traen incluidas todas las nuevas funciones, pero están ocultas por defecto. De esta forma, los usuarios que cuenten actualmente con las versiones de Windows 1909, 1903 y 1809, recibirán la 20H2 como una actualización completa de funciones.

Rate this post
Amuletosde.com