Saltar al contenido

‘Pokemon Go’ se renueva para hacer que tus pokémon se vean más reales

Pokemon-go-2020

Si eres amante de la tecnología seguro jugaste por lo menos una vez Pokemon Go, ven y conoce como en estos tiempos se han renovado para nosotros

Para agosto año 2016 se produce el lanzamiento para América Latina del videojuego Pokémon Go, luego de un lanzamiento mundial por etapas, ya que la compañía desarrolladora quería evitar la saturación de los servidores como a finalmente sucedió, a pesar de los esfuerzos para evitarlo, pues el éxito del videojuego fue indudable.

Desde entonces el juego ha dado pasos agigantados para mejorar sus funciones, a través de algunas actualizaciones clave que de ahora en más te hablaremos.

No sin antes repasar de qué se trata el videojuego, para aquellos que no estén familiarizados con interfaz se den una idea de lo que ha causado dicha aplicación para los fanáticos de la serie.

Sigue leyendo hasta el final para que conozcas lo mejor que tiene para ofrecer este excelente videojuego de categoría gratuita y abierta para Android y iOS.

Mamá hay un pokemon en la casa – Conoce más de este nuevo Pokemon Go

Pokemon-go-2020

Las primeras versiones del juego no corrían con la fluidez con la que lo hace en la actualidad, chocaba la forma en la que las impresiones de GPS impedía geo-localizar a los pokémones, así como el consumo excesivo de la batería lo distanciaba de las descargas del ahora, en las que se ha llegado a comprobar alrededor de mil millones de descargas en todo el mundo.

Básicamente el juego trata de capturar y luchar contra personajes de la reconocida saga Pokemon, los cuales podrás encontrar en ubicaciones reales, es decir, tendrás que salir a la calle y buscarlos por tus propios medios y además, encontrarte con otros fanáticos como tú en paradas llamadas pokeparadas, así como en gimnasios donde podrás realizar combates con otros usuarios con reglas claramente establecidas y que han ido cambiando con el tiempo, para dar la oportunidad a quienes inicien de subir de “levelear”.

En la actualidad la compañía Niactic, quien lleva la batuta del juego, se ha dado a la tarea de mejorar bajo sus capacidades tecnológicas, las entregas del juego al público, por lo que esta vez realizó el anuncio de actualización que permitirá que los Pokemones se vean más reales, a través de la realidad aumentada.

También te puede interesar: Las 4 apps ideales de realidad aumentada para jugar con los niños en casa

El aun favorito de todos sigue trayendo entreteniendo para grandes y chicos, esta vez mediante “Reality Blending”, nombre que le da la empresa a su nueva tecnología, en la que se aprovecha al máximo el hardware de los dispositivos móviles inteligentes, y que trae a la realidad una forma más realista a los personajes de Pokemon que conocemos, pues hará que al encontrarlos no estén simplemente parados en la ubicación que localizaste, sino que se presentaran detrás de algún objeto, como un árbol, y veras su silueta de gran resolución escondida de manera sorprendente, como si se tratara de una criatura real.

Esto quiere decir que la forma en la que la aplicación reconoce el entorno se traslada prácticamente a nuestra realidad, analizando los espacios y las profundidades de manera sorprendente. Lo único que deberás considerar es que tu móvil pertenezca a una generación avanzada para funcionar correctamente.

Ahora que por el momento estaremos confinado a nuestros hogares, te recomendamos que desempolves la aplicación y sigas los siguientes pasos:

  1. Pulsa el icono de la Pokéball.
  2. Selecciona “Pokemon”.
  3. Elige al que quieras fotografiar.
  4. Pulsa el icono de la cámara que aparece marcado en las capturas de arriba.
  5. Enfoca la cámara hacia el suelo o alguna superficie plana lentamente.
  6. Cuando todo esté listo se mostraran unas huellas amarillas que deberás pulsar.
  7. Al instante aparecerá tu Pokémon mirándote de frente.

Este Pokemon aparecerá en una resolución realista, si lo tocas hará una animación y si te mueves hacia atrás, se quedará en el sitio para que le tomes una fotografía desde lejos, a menos que camines de manera que te dé la espalda, entonces se moverá para quedar frente a ti.

Esperamos haya sido de agrado este artículo, puedes compartirlo en redes sociales así como con amigos y familiares.

Rate this post
Amuletosde.com