Saltar al contenido

Opera GX ha añadido una de las funciones más extrañas e interesantes al navegar: música de fondo que cambia según lo que hagamos

opera-gx

Cuando conozcas todos los beneficios que puede traerte Opera GX, vas a querer que sea tu navegador predeterminado, conoce sus pro y contras

Si hay algo que nos agrada bastante es el hecho de disfrutar las innovaciones en todos los ámbitos, en algunos más que otros claro está, y uno de los que más nos gusta es el relacionado con la computación que siempre nos termina sorprendiendo.

¿Eres de los que está en el mundo gaming? Si tu respuesta es sí, es más que posible que tú tengas Opera GX ya que es el navegador por excelencia más empleado por los gamers y que Opera ha lanzado a mediados del 2019 para el beneficio de este grupo.

Puede que ni sabías de Opera GX pero lo que hoy te diremos seguro que te gustará y es que se trata de unas nuevas mejoras que se han incluido en el navegador y que son de maravilla para el público gamer o para el que no lo es.

En esta oportunidad te hablaremos acerca de esta versión de Opera para Windows y macOS con funciones que si bien están orientadas a los gamers, también te puede ser de mucha ayuda para ti, la verdad es bastante interesante.

Un navegador interesante conocido como Opera GX ha llegado para quedarse

opera-gx

Así se describiría correctamente al navegador Opera GX, como un  navegador interesante y es que ofrece tantas opciones que lo hacen muy llamativo y peculiar ya que ahora ofrece música adaptaticva ¿conoces otro navegador que lo tenga?

Más allá de ello el Opera GX tiene características como un limitador de consumo de RAM, otra para el CPU y otro del uso de red, un diseño oscuro que apuesta a que incluso todas las webs se vean como tal, es bastante curioso.

Muy bien integrado con Twitch y Discord, de allí que se considere el favorito de la comunidad gamer, además cuenta con la sección GX Corner donde podrás encontrar juegos gratis, leer noticias sobre videojuegos y hasta ofertas de estos, ofreciéndote efectos de sonido que te encantarán ya que se escuchan cada que abres una pestaña, escribes o bien das click.

También te puede interesar: Dropbox se refuerza con nuevas funciones relacionadas con la ciberseguridad: gestor de contraseñas, “bóvedas seguras” de archivos

Pero a todo esto se agrega la música de fondo dinámica que es parte de su nueva versión, y que es algo impresionante ya que esta función es adaptativa, es decir, dependerá de lo que hagas para que se escuche una música diferente ¿Qué tal?

Un ejemplo acerca de lo que va este agregado al navegador es que si el usuario está viendo una ventana, la música será lenta y relajada, pero si hacemos clicks, abrimos más pestañas y escribimos, la música se hará mucho más dramática e intensa.

Puede que te parezca una locura o hasta una tontería pero una vez que lo pruebes le agarrarás el gusto y es que es batsnte entretenido la verdad y si eres de los que utiliza auriculares, la experiencia será mucho mejor.

Si te preocupa que esa música esté sonando todo el tiempo, no te preocupes que puedes desactivar la opción entrando en el menú de configuración emergente, hacer cliclk en desactivar y listo, en tan solo dos click s el problema estará resuelto.

Esta es una opción para aquellos que a la hora de navegar les gusta tener un fondo musical, bueno, ahora Opera GX nos la ha puesto más fácil.

Rate this post
Amuletosde.com