Saltar al contenido

Nuevo iPhone podría incluir una pantalla siempre encendida

iphone-2021

Uno de los productos que año tras año suele estar envuelto en rumores, dentro del mundo de la tecnología, es el iPhone de Apple, debido a la popularidad del producto mucha es la información que se genera en torno al mismo.

Hay que recordar, que el año pasado el iPhone 12  sufrió un leve retraso en su fecha de presentación, esto por los contratiempos generados por el COVID-19, pasando entonces de lanzarse oficialmente en septiembre al mes de octubre.

Este producto llegó al mercado envuelto en críticas, luego de que Apple anunciara que el mismo no incluiría en su caja el adaptador de carga, medida que posteriormente aplicarían compañías reconocidas como Samsung y Xiaomi.

En esta oportunidad en Amuletosde estamos acá para hablarte nuevamente de este producto, y de las características que podrían estarse incluyendo este año en dicho dispositivo.

Nuevas características para el iPhoneiphone-2021

Como lo mencionamos recientemente, los rumores sobre la línea 2021 del iPhone siguen ganando popularidad dentro de la industria tecnológico. Según AppleInsider, reconocido leaker mejor conocido como Max Weinbach y EverythingApplePro han compartido una serie de filtraciones del iPhone de nueva generación, pero destacándose una en especial y de que la pantalla de este dispositivo estaría siempre encendida.

Según la información compartida, este terminal incluiría una pantalla LTPO (óxido policristalino de baja temperatura) de 120 Hz que ahorraría la batería a tal nivel que lo hacen los dispositivos normales en su pantalla de bloqueo. En este sentido, el nuevo iPhon mostraría una serie de información sin entrada alguna, así como lo hacen los dispositivos Android. Además, la batería y el reloj serían los únicos valores que se visualizarían de manera constante, pero existiría una “barra e íconos” que mostrarían notificaciones.

Weinbach también destacó que esta nueva generación tendría un apartado fotográfico mejorado, esto gracias a la inclusión de cámaras ultra anchas mejoradas (con mejor rendimiento en lugares con poca luz), astrofotografía automática y un modo de video de retrato similar al que se ve en el Galaxy S21.

Por otra parte, agrega que el diseño no tendría mayor variación este año, únicamente que su parte posterior mate sería más adherente en los modelos Pro. Hay que recordar, que ciertos rumores apuntan a que los nuevos iPhone tendrían una muesca más pequeña y menos intrusiva para el Face ID.

En estos momentos hay que decir, que por la época del año que nos encontramos hay que tomarnos estas afirmaciones con algo de importancia pero no mucha, ya que no importa cuán precisa sea esta información, ya que Apple podría cambiar cualquier función fácilmente antes de que arranque el proceso de producción.

Leer más: Youtuber revela las características del Xiaomi Mi 11 Ultra

Pero un dato importante rodea la eliminación de pantallas de 120Hz del iPhone 12 esto por problemas de batería. Por lo que una pantalla siempre encendida tendría algo de sentido debido a los avances tecnológicos.

La tecnología de la pantalla LTPO sería la clave para hacer para hacer posible una pantalla siempre encendida, tomando en cuenta que Apple es una de la empresas que le falta ponerse al día con respecto a funciones siempre activas, y lo estaría logrando sin sacrificar mucho.

Rate this post
Amuletosde.com