Saltar al contenido

Nostalgia y azar: esta extensión te propone ver Netflix “como si tu gato se sentase en tu mando a distancia”

netflix-extensión

Conoce el nuevo Netflix o mejor dicho NetFelix, una extensión que te hará vivir una experiencia única al momento de ver tus películas

¿Te gusta ver películas y series? Si tu respuesta es sí, quizá seas usuario de Netflix y es que esta es una de las plataformas de streaming que en tiempos de ocio se ha convertido en nuestra mejor aliada para el entretenimiento.

Muchas son las personas que utilizan este servicio para ver sus series favoritas e incluso ver alguna película nueva, lo cierto es que la experiencia es maravillosa y nos divertimos un mundo viendo los títulos en esta plataforma.

Hay una gran cantidad de personas que ven Netflix casi a diario y llega un momento en que no sabemos qué ver, seguramente te ha pasado, entonces nos vamos scrolling toda la plataforma y aun no encontramos algo que no hayamos visto.

En Netflix hay joyas de series y películas que debes ver y que quizá no las encuentras tan fácil, por eso es que te hablaremos de esta nueva extensión que seguramente te va a encantar y que en definitiva promete darte una experiencia mucho más atrevida, acompáñanos a conocerla.

Conoce todo sobre esta nueva forma de ver Netflix o mejor dicho NetFelix netflix-extensión

Netflix y NetFelix suenen igual, o casi igual ¿cierto? Y es que sí, es la mejor manera de relacionar esta extensión para Chrome con la plataforma de streaming más popular de estos últimos tiempos y es que invita a que conectemos con décadas pasadas.

Sabemos que lo retro nos da algo de nostalgia entonces ¿por qué no intentar hacer lo mismo con Netflix? Podemos emplear nuestros dispositivos como televisor y “cambiarlos” de canal de manera continua, como hace muchos años atrás solíamos hacer.

No hay nada mejor que lo aleatorio y esto puede convertirse en tu mejor aliado a la hora de ver Netflix ya que si tienes muchas opciones por ver y no sabes cuál, quizá con una opción aleatoria te quedes más tranquilo.

Esta herramienta se desarrolló por Foundry Stack durante el hackaton hecho un fin de semana de este 2020 y ha resultado en NetFelix, la cual es “la solución” para aquellos indecisos a la hora de ver en Netflix.

También te puede interesar: Una artista lleva 10 años creando estas hermosas y elaboradas ilustraciones y lo hace todo con… PowerPoint

Si te preguntas por qué la extensión se llama NetFelix es simple, ¿recuerdas al gato Felix? Este gatico animado conocido en la era de cine mundo de hace unas décadas era la mejor imagen para esta herramienta, que asemeja a un gato virtual cambiando de canal aleatoriamente.

Esta extensión permite que cambies de una serie a una película de forma aleatoria entre todos los títulos de la plataforma de streaming, Netflix, puede que estés viendo una película de terror y luego salte a una comedia, es increíble la experiencia, y claro, nos trae algo de nostalgia.

Si eres indeciso y te cuesta decidir qué película ver entonces NetFelix te es la solución perfecta para ello, y claro está que si vas a ver películas en familia con los más pequeños, puedes filtrar los contenidos según la edad, y como cambia de “canal” cada cierto tiempo, puedes darle “Stop surfing” si te gusta lo que ves.

Esta es sin duda una herramienta algo extraña pero funciona y será la mejor aliada para aquellos que no terminan de decidirse por qué será lo que verán en esta plataforma de streaming.

Gracias por leernos y no olvides compartir ya que quizá a alguien más NetFelix le puede ser de mucha ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com