Saltar al contenido

Nintendo Switch Edición especial Fortnite a precio mínimo histórico en Amazon y Media Markt, ¡Menos de 300 euros y envío gratis!

nintendo-switch

Esta es una edición especial de Nintendo Switch, no te imaginas todos los beneficios que te puede ofrecer esta consola

El mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos y es que cada vez surgen más y más juegos innovadores que llegan para entretenernos y brindarnos una amplia variedad de contenido único y divertido.

Los videojuegos puede que los podamos emplear en nuestros ordenadores o bien en alguna que otra consola, lo cierto es que sin importar donde sea que los juguemos, estos nos ofrecen mucho entretenimiento y diversión una vez que decidimos ponernos a ello.

Dependiendo de la consola o del videojuego esto puede suponer un gasto de dinero algo alto por lo que muchos se lo piensan antes de comprar un juego original pero si lo anhelas mucho, la verdad es que es mejor esperar a una oferta.

Esta vez la suerte te acompaña y es que Nintendo Switch Edición Especial Fortnite ha llegado y con un precio mínimo, más bajo de lo acostumbrado y es justo por eso que queremos ayudarte a que conozcas los detalles sobre esta consola que llega a muy bajo precio.

Una Edición Especial imperdible de Nintendo Switch

nintendo-switch

Por lo general una consola es costosa y si se trata de una Edición Especial lo es aún más, pero esta vez ha sido Nintendo Switch quienes en conjunto con el famoso videojuego de Fortnite han traído la mejor oferta de toda la historia de estas consolas.

Si estabas considerando comprarte un Nintendo Switch y querías que bajara un poco de precio, esta es tu oportunidad de comprarla ya que ha llegado la edición especial de Fortnite con la que vas a poder gozar de una oferta maravillosa.

También te puede interesar: Google Maps: 5 tips ocultos que te harán la vida mucho más sencilla

Esta consola ahora ha bajado su precio a menos de 300 euros, cuesta ahora 296 euros y el envío es gratis y la consigues a este bajo precio en Amazon y también en Media Markt, un precio que ha sorprendido ya que esta consola fue recientemente lanzada en este mes de octubre por el precio de 329 euros.

Al ser tan reciente el lanzamiento es bastante difícil encontrarla más barata pero esta vez Amazon y Media Markt nos han dado este regalo ofreciéndola en 296 euros, un precio que va muy bien ya que es bastante versátil, permite jugar en movilidad como en modo sofá, y también el diseño y el contenido de Fortnite es impresionante.

Muchas son las personas quienes se han animado a realizar esta compra ya que es una de las compras más inteligentes y más ahorrativas que podrás hacer este año en cuanto a videojuegos respecta ya que es un producto reciente y el precio es bastante bajo.

Además que trae Fortnite preinstalado, incluye contenido adicional como el el código de descarga para el lote de Gata salvaje, con el traje de Gata salvaje con dos estilos adicionales, el accesorio mochilero Ataque atractivo con dos estilos adicionales y 2000 paVos, toda una oferta completa ¿no lo crees?

Si estabas pensando en hacer una compra de este tipo entonces aprovecha y ahorra una cierta cantidad de dinero por un producto bastante bueno y que en definitiva vale la pena para poder entretenerte y jugar tanto como quieras.

Esperamos que te animes a comprar esta consola que además de ser un lanzamiento reciente es una edición especial de Fortnite y cómo te lo dijimos la puedes encontrar en Amazon o bien en Media Markt.

Rate this post
Amuletosde.com