Saltar al contenido

Netflix está probando una forma de desactivar el “¿todavía estás viendo…?” que tanto molesta a quienes hacen maratones

netflix

Sabemos lo molesto que es netflix con el ¿Todavía estás viendo? pero hay una forma en que puede que lo elimines o desactives

La plataforma de streaming Netflix es una de las mejores y más populares de los últimos tiempos, de a poco se ha convertido en nuestra favorita para ver películas y series de todo tipo, sin limitación y con solamente cancelar un monto de suscripción.

Muchas de las personas afirman que Netflix es de las mejores opciones de entretenimiento e incluso el ver las series por largas horas es lo que más nos gusta pero todos estamos de acuerdo que hay algo que nos molesta.

Si eres usuario de esta plataforma y lo haces para darte maratones de tus series es posible que más de una vez hayas visto esa pregunta acerca de si seguimos viendo determinado contenido y puede llegar a ser molesto.

Al darnos maratones esta pregunta llegamos a detestarla pero en esta oportunidad te traemos una de las noticias que posiblemente te alegre la vida y es que Netflix está buscando la manera de desactivar esta molesta pregunta pero los detalles te los damos a continuación.

Un posible cambio en Netflix que nos beneficiará a todos

netflix

Darnos  maratones de series es lo que más nos gusta a muchos de nosotros, nos fascina ver varios capítulos por largas horas pero muchas veces la inspiración se nos va con la pregunta de Netflix ¿todavía estás viendo…?

Esta pregunta nos resulta bastante molesta ya que nos corta la inspiración cuando estamos más entretenidos pero ahora parece que habrá un cambio en esta pregunta y es que sí, Netflix está considerando dejar atrás esta pregunta, o al menos desactivar esta opción.

Si bien esto ya nos ha sucedido con las preview de los teasers que se pueden desactivar, no hay nada que nos guste más que la idea de poder deshacernos de esta molesta pregunta que Netflix nos hace a media maratón.

Uno de los portavoces de Netflix ha anunciado a The Verge que están haciendo pruebas para que esta pregunta no vuelva a salir a mitad de maratón por lo que pudiese convertirse una realidad muy pronto, más de lo que creeríamos.

También te puede interesar: Samsung lanzará cuatro smartphones plegables en 2021, según ET News: dos Z Fold 3 y dos Z Flip 2 para sustituir al Galaxy Note

El hecho de que al menos se estén haciendo pruebas da esperanza a los usuarios que aman hacer maratones en la plataforma ya que sí, es molesto y poder tener el poder de desactivar esta pregunta nos hace sentir más tranquilos.

Recordemos que la pregunta sale cada que vemos dos capítulos seguidos y no hemos interactuado con la plataforma y aunque no sea muy difícil poder confirmarlo ya que con solo un click en un botón del mando se puede responder, hay a quienes ni siquiera esto les agrada y prefieren desactivarlo de una buena vez.

Para aclarar lo de la prueba que está haciendo Netflix es el hecho de que se le pregunte al usuario una sola vez y poderle dar la opción de “Reproducir sin preguntarme de nuevo” lo que dará a entender que estarás allí por largo rato haciendo un maratón.

Aun no se sabe cuándo esta opción pueda ser estrenada, solo queda esperar a que suceda y ya luego veremos cómo se comporta.

Rate this post
Amuletosde.com