Saltar al contenido

Nanobag 4.0, la bolsa reutilizable ultrafina que puede llevar hasta 30 kilogramos

nanobag-4.0

Nanobag 4.0 llegará al mundo como una de las soluciones al medio ambiente

Uno de los grandes problemas con los que ha lidiado la humanidad en los últimos años ha sido la contaminación ambiental, que año tras año crece, razón por la cual distintos movimientos se han sumado en pro de devolverle el brillo a la naturaleza en sus distintas áreas.

Así como el mundo es grande, también son muchos los factores que se producen como contaminantes que afectan en gran medida a nuestro medio ambiente, en esta ocasión nos referiremos a uno específico y ese es el que generan las bolsas de plástico.

Ya que en los últimos tiempos, el consumo de bolsas de plástico ha crecido en tal medida que se han convertido en un problema ambiental esto a causa de la falta de conciencia de la humanidad de no saber dónde desechar estos artículos, que en gran medida terminan en vertederos, calles, ríos, lagos, mares, océanos, u otros paisajes naturales, causando un ambiente negativo en el mismo.

Este objeto al ser fabricado a partir de un derivado del petróleo, como lo es el polietileno de baja y alta intensidad, recibe la característica especial de durar largos periodos para descomponerse, tanto así que para que una bolsa se degrade completamente podría durar cuatro siglos.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde estamos acá para hablarte de una solución tecnológica que surge específicamente para tomar acción en dicho problema.

Solución practicananobag-4.0

Como lo venimos diciendo las bolsas de plástico son un gran problema, tanto así que cada año se desechan alrededor de 500 mil millones y un billón en todo el mundo, que terminan causando la muerte de distintos seres con vida que terminan atrapados en ellas, a lo largo del mundo se han tomado distintas medidas, ya que en algunos supermercados llegan a cobrarse por cada una con la intención de que el usuario busque alternativas para llevarse sus productos, y mientras las bolsas reutilizables no terminen de hacerse prácticas, te presentamos la Nanobag 4.0, un bolsa para tus compras ultrafina que cabe en un llavero.

La Nanobag 4.0 se presenta como una solución a este problema, ya que como dijimos al principio la misma es reutilizable, y tiene el grosor de un cabello, lo que la hace tan practica que tiene un peso aproximado de 25 gramos, pero con la capacidad de soportar cargas de 30 kilogramos en su interior, y un volumen de tal magnitud que puede llegar hasta 25 litros.nanobag-4.0

Nanobag 4.0 está a base de un material llamado Oekotek, con un acabado de diamante, que aunque le dé un grosor bastante delgado (0,05 mm), hacen que esta bolsa llegue a ser bastante resistente, como mencionamos anteriormente, para trasladar hasta 30 kilogramos de peso.

Cabe añadir, que sus materiales la hacen también resistente al agua y la misma no se arruga, mientras que al tratarse de un material tan delgado la Nanobag 4.0 puede doblarse fácilmente para ser transportada en un estuche pequeño o un llavero, y llevarse sin que nadie lo note.

Hay que destacar, que la Nanobag 4.0, es la cuarta versión de la práctica bolsa de compras ultrafina, pero que en esta ocasión se encuentra disponible en distintos tamaños y formas, mismas que hacen alusión a un bolso, bandolera, entre otros.

Entre sus distintas presentaciones está el más pequeño, tamaño Micro, que pesa solamente 16 gramos y posee un volumen de 12 litros. Mientras que, el más grande, el tamaño XL, pesa 25 gramos y puede transportar hasta 25 litros, y las mismas están disponibles en 15 diseños distintos de colores.

Leer más: Lucid Motors presentó su primer auto eléctrico el Lucid Air

De momento, la Nanobag 4.0 busca financiación en KickStarter, y de momento ha recaudado más de 388.000 dólares, de su meta de 40.000. La empresa fabricadora de la misma ha destacado que cada bolsa costará 9 dólares y que las mismas se empezarán a enviar a sus compradores a partir de diciembre de presente año.

Cabe añadir, que la gente de Nanobag 4.0, aportando al movimiento verde destaca que plantarán un árbol a través de una ONG especializada en reforestación por cada bolsa vendida, por lo que estamos seguros que darán mucho de qué hablar este artículo.

Rate this post
Amuletosde.com