Saltar al contenido

Motorola presentó el Moto G 5G Plus

Motorola

Motorola coloca toda la carne sobre la mesa al colocar conectividad 5G en un dispositivo de gama media

En los últimos meses las grandes compañías fabricantes de smartphones, se han destacado por dos cosas, la primera es que pese a la pandemia mundial del COVID-19 no se han detenido y a diario son muchos los anuncios que se hacen de nuevos dispositivos.

La segunda es que entre más pasa el tiempo, y entre más dispositivos móviles salen al mercado mundial, las mismas han estado apostando en gran medida a la venta de smartphones pero en este caso de gama media.

Aunque parezca un poco descabellado es esa la apuesta de las cuales las grandes compañías están sacando provecho durante este confinamiento, apostándole a celulares de gama media con especificaciones modestas pero aun así atractivas para el usuario moderno.

Por eso, en esta ocasión te presentamos el nuevo anuncio que ha hecho Motorola que sigue invirtiendo en sus dispositivos de gama media.

Conectividad 5G en equipo gama media

motorola

A través de un evento transmitido a través de internet, Motorola presentó oficialmente el nuevo Moto G 5G Plus, que se une al listado de sus equipos de gama media pero este en especial con conectividad 5G y con el que apuestan en el presente confinamiento.

Pese a que su conectividad 5G es una de las especificaciones más importantes de este dispositivo, hay que destacar otras características que hacen de este aparato de gama media mucho más atractivo.

En principio, hay que hablar de su pantalla y es que la misma cuenta con un tamaño de 6,7 pulgadas (FHD+), que viene con una tasa de refresco de 90 Hz. En la misma se encuentra ubicada en la parte superior izquierda la cámara frontal que tiene una resolución de 8 megapíxeles.

Por otra parte, en su sistema interno este móvil Motorola llega a sus usuarios con procesador Snapdragon 765G Qualcomm, que hace posible su conectividad 5G. A esto, se suman su memoria RAM que viene en versiones de 4 o 6 GB y un almacenamiento interno que también viene en dos modalidades de 64 y 128 GB, que se complementan con una batería de 5.000 mAh, que dispone de carga rápida de 18W.

Otro apartado, que tiene este nuevo dispositivo de Motorola es su cámara principal, si bien la frontal no es tan potente, el Moto 5G tiene una cámara cuádruple, que la componen un sensor principal de 48MP, con una ultra gran angular de 16 MP, sensor de profundidad de 8 MP y un lente macro de 5 MP.

El precio con el que los usuarios podrán adquirir este dispositivo Motorola es, en un principio, su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno es de 350 dólares, mientras que el modelo de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará cerca de los 400 dólares.

Que lo convierten en un dispositivo atractivo y bastante accesible, gracias a sus especificaciones pero la principal por su conectividad 5G.

Rate this post
Amuletosde.com