Saltar al contenido

Microsoft 365 aumentará sus precios en México y el mundo hasta 25%: es el primer gran aumento del servicio en 10 años

microsoft-365

Microsoft 365 está pensando en aumentar sus precios en México y a nivel mundial prácticamente más del cuarto por ciento

Uno de los servicios más empleados hoy en día es Microsoft365 y es que este ofrece diversidad de funciones que a nosotros los usuarios nos son de mucha ayuda para que podamos realizar ciertas actividades y tareas de forma fácil.

Muchas personas hoy en día suelen tratar de emplear la tecnología y sus demás ventajas para poder realizar diversidad de tareas de una manera más fácil pero no todo esto es gratuito, algunos servicios requieren pago.

Las licencias para poder utilizar una determinada aplicación o algo más, en definitiva es algo que resulta necesario en estos últimos tiempos ya que es lo que nos garantiza l correcto funcionamiento del servicio.

En cuanto a Microsoft365 no es lo contrario, también debemos contar con licencia, pero si ya la tienes, te teneos unas noticias que puede que no te sean tan agradables al bolsillo, conoce los detalles con nosotros.

Microsoft365 estrena nuevos preciosmicrosoft-365

Las licencias de este servicio anteriormente solían tener un precio relativamente bajo, pero con tantos cambios en la sociedad los precios también les ha tocado variar un poco por lo que han anunciado que el servicio tendrá aumento en sus planes.

También te puede interesar: Elon Musk tendrá su propia biografía del mismo autor que escribió la de Steve Jobs: el libro profundizará también en Tesla y SpaceX

La compañía anunció que la decisión de subir los precios entra en vigor en el próximo 1 de marzo del 2022 y será el primer aumento luego de 10 años y aplicarán tanto a los usuarios comerciales como empresariales.

El cambio que hasta ahora han hecho los de Microsoft365 se estima que afectará a casi 300 millones de licencias que hay a nivel mundial, aun así dependerá del mercado local el aumento, quedando de la siguiente manera:

  • Microsoft 365 Business Basic, pasará a costar 6 dólares cuando antes tenía un valor de 5 dólares
  • Microsoft 365 Business Premium que antes costaba 20 dólares ahora tendrá un valor de 22 dólares.
  • Office 365 E1 ya no costará 8 dólares sino 10 dólares.
  • Office 365 E3 tendrá un valor de 23 dólares, cuando anteriormente costaba 20 dólares.
  • Office 365 E5 pasará de costar 35 dólares a tener un precio de 38 dólares y,
  • Microsoft 365 E3 costará 36 dólares cuando antes tenía un valor de 32 dólares.

Este aumento, según Microsoft, ayudará a que haya una innovación en los servicios, algo que en los últimos 10 años no ha tenido inversión y ahora han reinventado el producto que antes se llamaba Office 365 e incluye Office, Windows y Enterprise Mobility and Security y la recién agregada, Teams.

Este servicio ahora destaca por sus servicios en la nube, las aplicaciones y características que suman productividad y colaboración empresarial donde hay hasta ahora unas 1400 capacidades nuevas en áreas como comunicación, seguridad, colaboración, inteligencia artificial y automatización.

Además de esto, se han añadido 24 nuevas aplicaciones donde encontramos Power Apps, Power BI, Power Automate, Stream, Planner, Visio, OneDrive, Yammer y Whiteboard.

Estos nuevos precios también Microsoft Teams incorporará acceso telefónico ilimitado para estos planes y estará disponible para empresas y administraciones de 70 países y tendrá soporte para 44 idiomas y dialectos.

Aunque los cambios mayores se verán para los usuarios empresariales, queda por ver qué incorporarán para los planes educativos y consumidores individuales.

Rate this post
Amuletosde.com