Saltar al contenido

Mercedes me: la app para controlar de forma remota y encender tu Mercedes-Benz ahora tiene nueva interfaz y tú mismo la podrás vincular

mercedes

Conoce como puedes utilizar la nueva app Mercedes me, para controlar tu carro e forma remota e incluso encenderlo a distancia

Hay una serie de avances a nivel tecnológico que nos han volado la cabeza al aparecer y este no promete ser menos y es que sí, ahora hay unas alternativas que buscan facilitarnos la vida muchísimo más.

Las aplicaciones como ya lo sabes, se han convertido en nuestras fieles compañeras parta una amplia diversidad de cosas y es que suelen brindarnos funciones que nos hacen que manejemos todo de una manera maravillosa.

Hasta no hace mucho era posible que nosotros desde otro lugar viésemos lo que pasaba en nuestros hogares por la incorporación de la domótica y pues partiendo desde allí se han ido agregando servicios similares.

Esta vez te hablaremos de una aplicación que trae un servicio que en definitiva llega para facilitarte la vida mucho más y es que es ingeniosa y muy práctica, así que si quieres conocer los detalles de este invento y también de qué se trata entonces acompáñanos.

Lo nuevo de Mercedes Benzmercedes

Si bien la compañía de Mercedes Benz se dedica al negocio de los autos, pues también se han ido incorporando de a poco en la tecnología y no  solo llevándola a sus nuevos modelos de automóviles sino que han ido más allá.

Si hace una década se nos hubiese dicho que con nuestro celular podíamos encender el auto la verdad que hubiésemos pensado que es algo imposible y que solo ocurriría en un futuro muy lejano pero ese futuro parece ya haber llegado.

También te puede interesar: Paint y Recortes ya están en la Microsoft Store, aunque el primero (aún) no podemos descargarlo en nuestro Windows 10

Aunque encender el auto puede ser fácil para mucho y no les resulta algo que les sea complicado puesto a que es algo a lo que se acostumbra desde hace tiempo, el hecho de poder gestionar acciones del auto desde el teléfono es maravilloso.

Con Mercedes me, Mercedess Benz quiere hacer que los usuarios manejen sus celulares como si se tratasen de controles remotos para sus autos permitiendo monitorearlo incluso si no te encuentras cerca de él.

Mercedes me ya había sacado una primera generación que no fue muy bien recibida al ser complicada y no muy amigable para ser usada, tenía funciones que los usuarios no comprendían y vincular el auto con el teléfono solo se podía hacer con el distribuidor y n no lo podía hacer el usuario por su cuenta, además era un proceso demorado que tardaba días.

Si bien esto pasó en la primera generación ahora se ha estrenado la segunda t esta es sin duda más limpia, la interfaz es mucho más amigable y con una usabilidad bastante simple para que el propietario de un Mercedes Benz pueda controlarlo vinculando el auto con el teléfono.

Como te lo dijimos, vas a poder encender es auto incluso si estás lejos de este pero también hay otras opciones como:

  • Monitorear el auto en tiempo real para saber si está bien cerrado.
  • Bloquear y desbloquear los seguros, incluso pudiendo agregar una contraseña para ello.
  • Realizar llamadas de emergencia.
  • Actualización de software Over The Air por lo que no deberás ir a la concesionaria para ello.
  • Pre climatización del interior del auto para que cuando subas esté perfecto.
  • Personalización como la iluminación, posición del asiento, y del volante.
  • Localización del auto en tiempo real.
  • Alerta de velocidad para saber si el límite prestablecido se rebasa.
  • Análisis del tráfico en tiempo real para que accedas por rutas más rápidas.

Como ves tiene muchas funciones, y sí, ya está disponible para vehículos del 2020 en adelante y para vincularlo requieres de una red celular con la cual escanearás el código QR, o puedes ingresar un PIN o bien ir a un concesionario.

Rate this post
Amuletosde.com