Saltar al contenido

Más conspiranoia: el reboot de ‘Unsolved Mysteries’ en Netflix ya tiene fecha de estreno

netflix

Unsolved Mysteries en Netflix está para hacernos un reboot pero en nuestra forma de pensar, ve ya y disfruta de unas palomitas con este film

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más populares en los últimos tiempos y ahora con la pandemia mundial que nos obliga al confinamiento, está prácticamente prohibido salir de casa hacer lo estrictamente necesario.

Esto ha hecho que muchas personas se queden en casa y no hagan más que buscar una manera de distraerse y ¿qué mejor opción que utilizar Netflix para ver series y películas? Sin duda alguna es una buena idea para pasar el tiempo.

Así como muchos se han dedicado a remodelar sus hogares, a redecorar e incluso organizar todo lo que no habían podido hacer durante el confinamiento, otros se han dedicado a ver las series que jamás habían tenido tiempo de ver.

Una de las más esperadas es Unsolved Mysteries que es un reboot y que ahora tiene fecha de lanzamiento y tú vas a poder conocerlo en este post que hoy nosotros tenemos preparado para ti y que definitivamente te será de mucha ayuda.

El estreno de “Unsolved Mysteries” en netflix

netflix

Esta serie ha sido una de las más esperadas por muchos de los seguidores de Netflix, y más ahora que estamos confinados en casa, pero ya no debes esperar para saber cuándo será estrenada, podrás hacerlo más pronto de lo que crees.

Para no darte más vueltas, te decimos que contará con 12 episodios únicamente en la primera temporada y se subirá a esta plataforma de streaming en poco tiempo, sin duda siendo uno de los estrenos del verano más populares.

Al ser un reboot, ten en cuenta que no será cambiada, más bien conservará su esencia que fue lo que popularizo la serie de Terry Dunn Meurer y John Cosgrove y que tuvo casi 600 episodios en 14 temporadas.

La serie abordará casos de forma documental, todos cargados de misterios y cosas paranormales, abordando incluso el misterio del Monstruo del Lago Ness, incluso el avistamiento de ovnis y muchos más casos.

Como te dijimos, esta primera temporada contará con 12 episodios e incorporará parte del equipo original, además es producción de parte del equipo de Stranger Things y aunque no hay tráiler oficial de la serie, solamente debes saber que te atrapará.

También te puede interesar: Las mejores series de HBO para ver esta cuarentena

Los episodios se basarán en las experiencias de personas comunes que vivieron cosas extrañas como la desaparición inexplicable o muerte de un ser querido hasta el terror de un encuentro bastante bizarro y paranormal.

Durante la temporada, los detectives y periodistas buscarán pistas junto a los familiares, harán teorías, buscarán sospechosos y más hasta poder resolver el misterio.

Cabe destacar que esta serie estará disponible primero para Netflix de América Latina y España y saldrá de estreno el 1 de julio del año 2020, para atraparte nuevamente en la gran cantidad de misterios que albergan todos y cada uno de los casos y teorías que se plantean.

Esperamos que esta serie te guste y si eres fan de esta serie desde sus inicios, entonces este reboot te encantará ya que trae la misma esencia.

Rate this post
Amuletosde.com