Saltar al contenido

Marvel’s Avengers estará gratis en estas videoconsolas

Marvel’s-Avengers

Marvel’s Avengers estará gratis para los usuarios por un fin de semana

En los últimos días el mundo de los superhéroes ha estado en boca de todos, esto luego de todas las películas de este estilo que han lanzado las reconocidas productoras Marvel y DC, que han hecho que este apartado se torne interesante.

El año pasado la industria tecnológica formó parte de este movimiento de superhéroes, luego de que en el apartado de los videojuegos se diera a conocer Marvel’s Avengers, un título dedicado tal cual su nombre lo dice, a los superhéroes de Marvel.

En este título podíamos disfrutar de un estilo de juego bastante atractivo, donde podíamos elegir entre todos los superhéroes de esta firma, algo que en las consolas de tiempos modernos es un plus bastante interesante.

En esta oportunidad estamos acá en Amuletosde para hablarte de este título, ya que el mismo le tiene buenas noticias a los fanáticos de los superhéroes, así que ponte cómodo y disfruta de la siguiente información.

Marvel’s Avengers para el fin de semanaMarvel’s-Avengers

Como acabamos de mencionar, los fanáticos del mundo de superhéroes han recibido buenas noticias, ya que por tiempo limitado podrán disfrutar de Marvel’s Avengers, el videojuego desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix!.

Esta oferta estará disponible desde el próximo 29 de julio al 1 de agosto de 2021 para las consolas PlayStation, PC (Steam) y el servicio de juego en streaming Google Stadia, pero en el caso de los usuarios de Xbox tendrán que esperar un poco más para disfrutar del videojuego sin restricciones y con novedades interesantes.

¡Juega a Marvel’s Avengers sin costo durante el fin de semana de acceso total del 29 de julio al 1 de agosto en PS4, PS5, Steam y Stadia! El juego base junto con el contenido posterior al lanzamiento estarán disponibles, incluidos los 8 héroes. ¡Es hora de saltar al Quinjet!” destacó la empresa encargada. “Estamos buscando una oportunidad para ofrecer un fin de semana de acceso total a los jugadores de Xbox en el futuro” agregaron.

De esta forma, Square Enix da un paso llamativo esto a propósito de la temporada de los blockbusters cinematográficos. Pero no solo eso, sino que además lo hace con la intención de celebrar la llegada de la función permanente de múltiples héroes en juego, algo que permitirá a los usuarios formar equipos en línea con más de un personaje en cada una de las misiones que el juego posee. “La popular función de múltiples héroes debutó por primera vez como parte del evento Tachyon Anomaly en abril y permite a los jugadores formar equipos en línea con más de un superhéroe para cualquier misión multijugador, facilitando partidas de juego más rápidas y fáciles” destacó la empresa.

Nunca ha habido un mejor momento para jugar Marvel’s Avengers. Nos acercamos a nuestro primer aniversario y los jugadores que participen obtendrán ocho héroes, toneladas de contenido para uno y varios jugadores, eventos en curso y más. Además, tenemos la expansión War for Wakanda en agosto, así que ahora es una gran oportunidad para comenzar, así que prepárense para jugar como Black Panther y enfrentarse a Klaw con el resto de los Vengadores”, declaró Scot Amos, codirector de estudio de Crystal Dynamics, a través de un comunicado.

Aquellos usuarios interesados en disfrutar de este contenido el citado fin de semana, lo único que tendrán que hacer es entrar a las tiendas digitales de PlayStationSteam o Stadia y descargar el título desde la página principal de cada catálogo.

Pero aquellos usuarios que al terminarse el lapso de tiempo  (29 de julio – 1 de agosto) deseen guardar su progreso del juego tendrán que adquirir Marvel’s Avengers.

Te invitamos a leer: 1.800 drones fueron el centro de atención en la inauguración de Los Juegos Olímpicos

Acá de te dejamos un enlace con mayores detalles sobre las sorpresas que estará incluyendo esta versión gratuita del título, que está por demás interesante.

Rate this post
Amuletosde.com