Saltar al contenido

Marshall Major IV, los nuevos audífonos con carga inalámbrica Qi

Marshall-Major-IV

Major IV son la propuesta de Zound Industries para tomar acción en el mercado de auriculares inalámbricos de gran autonomía

Entre más pasan los días podríamos decir que el mundo de los audífonos se está convirtiendo en una industria prácticamente establecida, esto gracias a la gran cantidad de marcas especializadas que se dedican a diseñar este accesorio al igual que fabricantes tecnológicos que han decidido invertir en este apartado en específico.

Si de algo estamos conscientes acá en Amuletosde, cuando hay marcas dedicadas a un apartado en específico es muy difícil superarles, razón por la cual las mismas tienden a dar golpes de autoridad en el mercado, esto cada vez que realizan lanzamientos de productos.

Zound Industries es una de esas firmas, que desde su creación se ha dedicado a aportar lo mejor de la tecnología, por lo menos en el mundo de los audífonos, razón que la ha llevado a ser referencia, y también a ser de cuidado por parte de otros fabricantes.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos del nuevo producto que ha dado a conocer esta empresa, que estamos completamente convencidos que robará tu atención por su geniales especificaciones, así que la invitación es a que te quedes con nosotros.

Nuevas funcionesMarshall-Major-IV

Zound Industries ha dado a conocer oficialmente su nuevo par de auriculares de la marca Marshall, mejor conocidos como los Major IV, que entre las principales características, al igual que los anteriores, tienen una grandiosa autonomía de 80 horas de uso con una sola carga.

Pese a que su autonomía pareciera ser el principal atractivo de los Major IV, en esta versión los mismos incluyen una nueva función, puesto que al momento de recargar, los mismos podrán ser cargados a través de un cable USB-C normal, o podrán realizar esta función a través de un cargador compatible con Qi.

Aunque parezca una característica ya poco novedosa, ya que carga inalámbrica existe en gran cantidad de dispositivos, en los Major IV esta función es de bastante ayuda, ya que al momento de recargar en casa, gracias a esta tecnología podremos hacerlo utilizando cualquier base de un teléfono inteligente con esta función, aunque el único desafío sería estabilizar los mismos en una base, pero ya eso es harina de otro costal.

En los Major IV la gente de Zound adelanta que estos audífonos son más cómodos que en versiones anteriores, esto gracias a que en su diseño se incluyó unas almohadillas mucho más suaves que en este modelo están diseñadas específicamente para adaptarse al contorno de las orejas de sus usuarios.

De igual forma, estos audífonos han sido pensados para plegarse en un tamaño mucho más compacto que otros modelos de la marca, gracias a la inclusión de un nuevo mecanismo de plegado. Un detalle añadido es que el peso total de los Major IV es de 165 gramos (5,82 oz), bastante ligeros para tratarse de auriculares de esta magnitud.

En otras instancias, los Major IV también incluyen en su diseño un botón de control de joystick estándar de Marshall , con el cual los usuarios podrán controlar el volumen, la reproducción, encender y apagar los mismos y a su vez atender llamadas.

Cabe destacar que si ya acabaste con las 80 horas de autonomía, estos audífonos llegan con un conector para auriculares de 3,5 mm que podrás utilizar cuando los mismos no tenga carga, algo que creemos pase muy poco, pero pensando en todo la gente Zound Industries no quiere dejar que ningún detalle se les escape.

Leer más: Pixel 4A 5G, el nuevo gama media de Google con conectividad 5G

Por últimos, diferenciándose de anteriores versiones, los Major IV no son compatibles con Google Assistant, algo que hoy en día es bastante beneficioso para cualquier amante de la tecnología.

Si estás interesados en adquirir los Marshall Major IV, los mismos ya se encuentran disponibles para reservar en la página de Zound Industries, por un precio de 149 dólares, y los mismos comenzarán a enviarse a sus compradores a partir del 14 de octubre.

Rate this post
Amuletosde.com