Saltar al contenido

Logo de Instagram se podría cambiar en su aniversario

logo-instagram

Instagram tendría una sorpresa preparada para sus usuarios en marco de su decimo aniversario

Esta década ha estado marcada por la llegada de redes sociales con alto potencial al mercado, la que arrancó este lapso de tiempo dando un golpe de autoridad sobre la mesa fue Instagram, que gozó de tal popularidad que Facebook la adquirió con el tiempo.

Esta red social se posicionó de una manera en el mundo de las redes, que se ha actualizado con el tiempo a manera de seguir siendo la de preferencia por los usuarios en internet, por lo que le ha dado trabajo a Snapchat, y hasta el sol de hoy sigue compitiendo con otras redes que gozan de bastante popularidad tales como TikTok.

De momento, la forma en que ha sido gerenciada esta aplicación, y más siendo parte del imperio de Facebook, estamos completamente seguros que seguirá siendo una de las aplicaciones más completas del mercado.

Es por eso, que en esta ocasión en Amuletosde te contamos porque esta aplicación es noticia nuevamente, y porque todos hablan de ella en redes sociales.

Celebración de aniversario

instagram-logo
cortesía: @alex193a

Entre más pasan los días cada vez está más cerca el décimo aniversario de Instagram, esta red social lanzada en el año 2010, que llegó a los usuarios como una app exclusiva para los usuarios de iPhone, y como mencionamos anteriormente se ha actualizado con los años en diferentes aspectos, pero uno de los que más ha sufrido cambios ha sido su aspecto, en los que destaca los cambios que ha sufrido su logo oficial, que se ha mantenido intacto desde hace cuatro años.

Según rumores en el mundo de la tecnología, y publicaciones dadas a conocer por el desarrollador de aplicaciones móviles, Alessandro Paluzzi, en su cuenta oficial en Twitter, aseguran que Instagram para celebrar su primera década de servicio en el mundo de las redes sociales, ofrecerá la posibilidad de cambiar el logo oficial en nuestros smartphone, donde destacan que podremos rescatar el logo antiguo al igual que tendremos la posibilidad de cambiarlo de color.

Paluzzi, explicó cómo se efectuará este cambio en su perfil en la red social, compartiendo la característica y la forma en que podrá realizarse esta acción.

Cabe añadir, que de igual forma el desarrollador de aplicaciones adelantó que la característica estará disponible en un principio para teléfonos inteligentes que cuenten con Android como su sistema operativo. Además, para poder acceder a ella nuestro smartphone tendrá que contar mínimo con Android 8.0 Oreo o una versión más reciente.

Por su parte, en el caso de iOS, se desconoce si esta posibilidad estará también disponible para los iPhone, así como en caso de estarlo a partir de cual versión del sistema operativo de Apple estará disponible.

Como mencionamos anteriormente, esta información parte de rumores de redes sociales por lo que hasta que no sea anunciad oficialmente la misma es incierto. Cabe añadir, que aquellos usuarios interesados tendrán que esperar hasta el próximo 6 de octubre, fecha del aniversario, cuando sea posible active esta característica de cambio de logo.

Leer más: Qualcomm presentó Snapdragon 750G, el procesador gaming con conectividad 5G

instagram-logo
cortesía: @alex193a

Pero en caso de activarse, desde Amuletosde te aseguramos que realizar el cambio de logo de Instagram será tan sencillo como ir a ajustes, justo abajo de la opción ‘Cuenta’ aparecerá, y allí debería aparecer una nueva opción denominada ‘App Icon’ o ‘Icono de la aplicación’. Justamente en ese sitio es donde podremos seleccionar  (según las informaciones de redes sociales) entre una gran cantidad de opciones disponibles, entre las que se encuentra el icono original y una versión actualizada, y otras variantes interesantes.

De esta forma, habrá que esperar en los próximos días a ver si Instagram se manifiesta sobre esta opción o si simplemente se queda como un rumor, lo cierto es que de oficializarse sería una opción bastante entretenida, y que le dará la opción a los usuarios de recordar los iconos para aquellos que usan la app desde 2010.

Rate this post
Amuletosde.com