Saltar al contenido

Las mejores webs contra el aburrimiento y para escapar de las redes sociales

webs

Conoce todo sobre las mejores y nuevas webs para que puedas combatir el aburrimiento y así no depender de las redes sociales

Estar en casa tanto tiempo y no tener nada que hacer puede hacer que caigamos en la trampa de estar todo el día en las redes sociales pero suele suceder que las redes sociales también llegan a agotar y no son del todo divertidas.

Muchas son las redes sociales que hay para que disfrutemos, tenemos Instagram, Facebook y hasta Twitter o alguna otra, lo cierto es que estas pueden agotarnos y esto nos lleva nuevamente a estar aburridos por más tiempo.

Si bien las redes sociales te aburrieron o incluso no es lo que quieres hacer para poder deshacerte de esa pereza entonces puede que estas webs de las que hoy queremos hablarte te sean de ayuda para que les saques todo el provecho posible.

Hoy conocerás una serie de páginas webs en las cuales vas a poder pasar el tiempo si estas aburrido sin necesidad de caer en las redes sociales, así que sigue leyendo este post y conoce los detalles sobre esto.

Pasa el tiempo en estas webs si estas aburrido

 webs

El aburrimiento requiere de algo entretenido y divertido con lo que nosotros podamos paliar esta situación y es que no siempre las redes sociales o las noticias nos ayudan a lograr aliviar esta carga tan terrible, puedes hacer más en otros rincones de la web.

Hay diversidad de páginas web donde puedes divertirte y deshacerte del aburrimiento sin la necesidad de dar “me gusta” o bien sin ver las tendencias o las malas noticias, son sitios para desestresarte y distraerte un rato.

Entre ellas están:

Internet Archive: Es una página web donde como su nombre lo dice, es el archivo más grande de internet y almacena webs, libros, imágenes y hasta hay películas gratis completas, documentales, algunos cortometrajes, tráileres y hasta propagandas de la Segunda Guerra Mundial. Además tiene una sección de archivos de audio que son una joya porque hay hasta audiolibros, música en vivo y hay grabaciones a 78 RPMs; también hay maravillosos textos.

Crunchyroll: Si te gusta el anime, visita esta web donde encontrarás el catálogo más grande de la web en cuanto a animes compete, hay miles de se4ries completas, y otras en emisión subtituladas, solo abre una cuenta y podrás ver gratis, solo que la calidad mayor en la que lo podrás ver serán 480p pero los episodios los puedes ver completos.

También te puede interesar: Documentary+, una nueva plataforma gratuita para ver documentales en web y aplicaciones sin registro

Letterboxd: Si te gusta el cine esta web tiene para leer y escribir reseñas de películas y hasta puedes obtener recomendaciones acerca de alguna que hayas visto o que quieras ver, hay todo tipo de críticas de cintas.

SNDTST: Es una librería de sonidos de videojuegos, vas a poder disfrutar la clásica música de consolas como la Game Boy, de la Genesis, la NES, SNES y algunas otras.

eFilm: Presta películas online y lo mejor de todo es que es gratuito, solo debes estar registrado en alguna de las bibliotecas públicas de alguna de las comunidades autónomas o localidades, las prestan hasta por 72 horas y las puedes ver las veces que quieras.

Tabletopia: Si te gustan los juegos de mesa online, puedes usar Tabletopia que permite mostrarte una amplia variedad de juegos y en estos tiempos hay una gran cantidad de usuarios buscando alguien con quien jugar algo como ajedrez, ludo o bien hasta cartas.

Learning Synths: Si te gusta la música y también algo de los sintetizadores vas a poder aprender de ellos en esta web interactiva que ofrece un sintetizador en una pestaña web, es poderosos y bastante fácil de usar y si no sabes mucho, la web te enseñará a usarlo, es genial y hasta puedes acceder a él desde el móvil.

MyNoise: Es un generador de ruido con diversidad de ruidos de fondo para que duermas relajado, además cuenta con una colección personalizada de máquinas de ruido de fondo, los sonidos son para calmarse, dormir o bien para trabajar, hay de todo en más de 150 generadores de sonido que puedes ajustar a tu gusto.

Warp Door: Es una web de juegos gratis bastante rara la verdad, hay proyectos geniales y gratuitos hasta para Windows, Mac y Linux.

La Wikipedia Simple: Es otra versión de la web de Wikipedia normal pero el lenguaje es más simple, solo está en inglés pero es maravillosa si estás aprendiendo este idioma.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda.

Rate this post
Amuletosde.com