Saltar al contenido

Las mejores ofertas en mobile & smartphones de los PcDays de PcComponentes: el Realme X50 Pro y Buds Air a precio de derribo y más

pcdays-ofertas

Aprovecha las ofertas que pueden llegarte en tecnologia gracias a los PcDays, aquí te dejamos solo los mejores modelos que puedes adquirir

Si hay algo que a muchos de nosotros nos encanta es sin duda comprar y estar al día en lo último de la tecnología pero para ello necesitamos de una lato presupuesto que cubra todo lo que queremos ¿no es cierto?

Si bien es cierto que muchos de los avances tecnológicos como los dispositivos celulares, tablets y más que son de última generación tienen un costo elevado, es importante que sepas que casi siempre habrá una oferta.

Es posible que tu desespero por adquirir el último móvil de la empresa que más te guste no te permita esperar por una oferta pero si lo has pensado bien y quieres que tu bolsillo te agradezca, entonces quizá ha llegado tu oportunidad.

En esta ocasión te hablaremos de las mejores ofertas que vas a poder encontrar cuando de móviles inteligentes se trata y si quieres saber mucho más acerca de los modelos que tienen, el precio y todo esto, acá te lo dejamos.

Ahorra dinero en los PcDays de PcComponentespcdays-ofertas

Los PcDays de PcComponentes se han convertido en los favoritos de muchas de las personas quienes persiguen dispositivos de última tecnología y que además quieren encontrarlos a un muy buen precio y ahorrase quizá un poco más de lo esperado.

Como ya lo sabes, hay celulares inteligentes bastante costosos pero ¿qué pensarías si te decimos que en los PcDays de PcComponentes puedes encontrarlos en una súper mega oferta? Quizá no te lo creerías, pero sí, es posible.

Como mucho se ha comentado, hay dispositivos que están dando mucho de qué hablar y uno de ellos es el Realme X50 Pro, quizá uno de los que tu quisieras comprar pero el precio te espanta un poco, pero quizá en los PcDays de PcComponentes, no te espantes tanto.

Entre la lista de Smartphones con bajo precio en los PcDays están estos:

  • El Realme X50 Pro 12/256 GB hace unos días descontaron 120 euros del precio total en Amazon para aquellos usuarios de Prime pero eso no es competencia para los PcDays quienes ahora lo ofrecen a 629 euros, un bajo precio si tomamos en cuenta las características del Smartphone entre las que destacan el ambicioso 5G, panel Súper AMOLED 90Hz FHD+, procesador Snapdragon 865, 4 cámaras, carga rápida de 65W y más.
  • Por otra parte está el Huawei P3O 6/128 GB que se encuentra en Phone House y en Amazon a 399 euros y que también lo encontrarás en los PcDays a este precio, vale la pena pagar 50 euros menos del precio original por una buena autonomía, excelente cámara y un zoom destacable.
  • También en la lista de los smartphones en oferta en los PcDays, encontramos el Realme 6 Pro 6/128 GB a un precio de 259 euros, y es una excelente opción en cuanto a precio- calidad.
  • Por último en la lista de Smartphones está el Xiaomi Note 9s 64 + MiEar de color gris, este combo por 199 euros en los PcDays, un precio que vale la pena por una batería de 5000 mAh, una pantalla bastante buena para el precio y cámara cuádruple trasera.

Yendo ahora hacia la lista de las tabletas:

  • Encontramos la Lenovo Tab M10 3/32GB que tiene un panel de 10.1 pulgadas y una resolución HD, y tiene un valor de 129 euros, bastante bueno para el procesador Snapdragon 425 que posee, es ideal para los usuarios de lo básico.

También los PcDays ofertan relojes inteligentes y tenemos estos:

  • El Garmin Fénix 5 Plus es de los que encontrarás en 369 euros, es deportivo y tiene GPS, Glonass y Galileo, además un altímetro barométrico donde puedes guardar hasta 500 canciones, y posee Garmin Pay. Es de los más autónomos ofreciendo 18 horas de uso con el GPS activado.
  • También está a 10 euros menos, el Samsun Galaxy Watch Active 2 de 44mm, el cual lo encuentras en 269 euros, y ofrece un bonito diseño, con una pantalla de calidad y es muy independiente del móvil.

También te puede interesar: AWS intenta captar desarrolladores con esta nueva herramienta capaz de migrar aplicaciones .NET a Linux

Si lo que buscabas eran auriculares y altavoces, estas son las opciones en oferta para los PcDays de PcComponentes:

  • Tenemos el Realme Buds Air True Wireless, que están rebajados más que nunca, con un precio de 44,77 euros nunca antes visto ya que el precio de venta normal es de 70 euros y cuando mucho habían rebajado a los 50 euros pero ahora están más baratos de lo acostumbrado; son ligeros, cómodos, y autónomos.
  • Otra opción son los Bose Sound SportFree que tienen un precio de 126,99 euros, igual que Amazon, aun así son el modelo más ideal para aquellos amantes del deporte ya que tienen un buen agarre, son resistentes al sudor y al tiempo inclemente, proveen unas 5 horas de autonomía.
  • Por última opción están los Bose SoundLink Mini II Edición Especial que tienen un costo de 200 euros por lo general pero los PcDays los ofrecen en 126,99 euros, así que si buscas unos auriculares inalámbricos con graves profundos, un elegante diseño, que sean ligeros, resistentes, y con una autonomía maravillosa, esta es excelente opción ya que ofrece 12 horas y es capaz de sincronizar hasta con 8 dispositivos.

Entre otros artículos en oferta están:

  • El Bongo Serie A Connected que es una patineta muy cómoda a la hora de conducir en un entorno urbano y ofrece hasta 25 kilómetros de autonomía con batería extraíble y lo encuentras en 305 euros, cuando el precio es de 349 euros generalmente.
  • Otra opción es la tarjeta de memoria Samsung EVO Plus 2020 de 128 Gb y es MicroSDXC de tipo Clase 10 UHS-I y tiene un valor de 20 euros, 5 euros menos que en Amazon y ya trae el adaptador.

Como ves, los PcDays de Pc Componentes tienen mucho para ofrecerte, si tienes ahorros y quieres invertirlos en tecnología de calidad, aprovecha, es el momento de hacerlo.

Rate this post
Amuletosde.com