Saltar al contenido

iPhone 12 Mini y iPhone 12 Pro Max ya están en preventa en México, estos son sus precios

iPhone-12

Ya el iPhone 12 Mini está en preventa en México y las personas no pueden esperar a tenerlo en sus manos por esta razón

En el mercado de los smartphones hay una amplia diversidad de modelos que son bastante buenos y que han sido muy bien revividos por los usuarios en todos el mundo pero hay algunos que dan más de qué hablar.

Sabemos que las marcas que venden smartphones son bastante reconocidas en todo el mundo pero hay algunas que suelen no llegar a todos los rincones, aun así esta vez México ha tenido suerte y venderá unos de los que más popularidad tienen.

Los teléfonos inteligentes que Apple ofrece son bastante interesantes y cuentan con una amplia gama de funciones que son muy diferentes a los smartphones Android que conocemos generalmente y con la diversidad de modelos y precios, puede que haya uno para ti.

Esta vez los que se incorporan al mercado mexicano con el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max y queremos hablarte a detalle acerca de todo esto así que sigue leyendo este post que hoy traemos para ti y que en definitiva  te será de mucha ayuda si estás pensando adquirir alguno de estos smartphones.

Los smartphones de Apple que han llegado a México – Su iPhone 12 Mini y Max

iPhone-12

Si quieres algo nuevo en cuanto a smartphones respecta entonces debes saber que los iPhone 12 ya han llegado y se han estrenado recientemente pero más allá de ello los vas a poder encontrar en México.

Los modelos que han sido traído a México han sido el iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max y en estos momentos se encuentran en preventa en México y  han llegado para ampliar la familia Apple que bien sabemos ha estado en México un largo tiempo.

También te puede interesar:Un investigador afirma haber logrado el jailbreak en el Oculus Quest 2, y se puede llevar una recompensa de 10.000 dólares

Los precios base de los modelos iPhone 12 Mini y el iPhone 12 Pro Max son ya conocidos pero ¿Cuáles son los precios que se manejaran en México según la cantidad de memoria y almacenamiento que tienen estos teléfonos?

En el caso del iPhone 12 Mini los precios serán:

  • Para el de 64 GB el precio es de 19.999 pesos
  • En el caso del de 128 GB el precio es de 21.499 pesos
  • Por último, el de 256 GB tendrá un precio de 24.499 pesos

Por otra parte, los precios para el iPhone Pro Max son:

  • 999 pesos para el de 128 GB
  • Para el de 256 Gb será de 32.999 pesos
  • Y por último para el de 512 GB tendrá un precio de 37.999 pesos

Estos smartphones son el más pequeño y el más grande de la nueva familia de Apple, siendo el iPhone 12 Mini de 5.4 pulgadas y el iPhone 12 Pro Max tiene un tamaño de 6.7 pulgadas, y ambos cuentan con tecnología OLED.

La versión Mini ofrece dos sensores fotográficos mientras que el modelo Pro Max integra tres integrando telefoto y un sensor LiDAR para medir la profundidad, y aunque las diferencias puedan ser variadas, la potencia de ambos smartphones es la misma ya que integran el chip A14 Bionic de Apple.

Los colores de estos teléfonos son algo más de destacar y es que el iPhone 12 Mini llega en blanco, negro, azul, verde y rojo y el iPhone 12 Pro Max estará disponible en azul, oro y grafito.

Esperamos que esta información haya sido de tu ayuda para que aproveches la preventa de estos modelos iPhone en México.

Rate this post
Amuletosde.com