Saltar al contenido

Haz que las apps de tu Mac luzcan acordes a macOS Big Sur con estos packs de iconos

iconos-mac-instalador

Gracias a este paquete instalador podremos gozar en nuestras apps de Mac, los mejores iconos y los más actuales en el mercado

La estética es una de las cosas a las que más atendemos en estos momentos, y es que sí, no hay nada que nos guste más que ver las cosas en perfecta armonía en todos los aspectos de nuestras vidas ¿o no crees que sea así?

Quizá estás de acuerdo con esto de la estética pero no sabes cómo puedes hacer para aplicarla en ciertos aspectos, por ejemplo puede que no sepas cómo hacerlo en tu ordenador, y es que son tantas las opciones que hay que no sabemos qué escoger.

Tener un ordenador es algo primordial hoy en día ya que esto nos permite hacer una serie de tareas que serían un tanto más difíciles de llevar a cabo en una tablet o hasta en un Smartphone, por ende es importante que el ordenador esté en perfecto estado y hasta se vea bien.

Para hacer que tu ordenador, se vea tan espectacular como anhelas y además luzca estético, no dudes en seguir leyendo este post donde conocerás cómo hacer que tu ordenador luzca como si se tratara de macOs Big Sur.

Un diseño envidiable de tu Mac con este pack de iconos

iconos-mac-instalador

Si hay algo que muchos envidian y comentan a todo momento sobre la nueva versión de macOS Big Sur es sin duda alguna su diseño y es que ha experimentado tantos cambios en la interfaz haciendo que luzca más elegante y moderno.

¿A quién no le gustan los díselos elegantes y modernos? Estamos seguros que sí, y la macOS Big Sur lo tiene, pero esta versión que solo está en versión beta por ahora pero llegará pronto, de ello no te preocupes.

La estética que propone macOS Big Sur es en definitiva muy buena y nosotros te ayudaremos a complementarla aún más con un pack de íconos que encajará perfectamente en la propuesta que esta nueva versión propone.

También te puede interesar: Amazon Prime Video ya tiene aplicación para Windows 10: así luce y esto permite

Primero que nada debes aprender a cambiar los iconos en macOS una vez que los descargamos y en realidad es tan sencillo como darle click a “Comando (—-) + i”, que abrirá una ventana a la cual deberás arrastrar el archivo de icono o solamente usar Ctrl + C y luego Ctrl +V para copiar y pegar y modificarlos a nuestro antojo.

Los iconos los vas a poder encontrar en macosicons.com, una página donde están diseñados más de 191 iconos por Elias Ruiz y quien propone variedad de pack de iconos para aplicaciones populares como Adobe Photoshop, Day One, Bear y 1Password.

Estos íconos puedes descargarlos uno por uno o bien el pack completo de forma gratuita, cabe destacar.

También hay otra opción y es la del diseñador Bas van der Ploeg quien ofrece otros packs  con 18 íconos gratuitos para apps como VLC, Tweetbot y Skype.

Por último está también Raven Yu, otro diseñador que recientemente lanzó “Discipline” un pack de iconos Premium que ofrece íconos para más de 100 aplicaciones, destacando las más populares y cuidando la estética, pero ten en cuenta que tiene un precio de 5,99 dólares este pack.

Si te gusta la personalización estas son las mejores opciones para la macOS Big Sur.

Rate this post
Amuletosde.com