Saltar al contenido

Hasta 235 euros por usar Apple Watch: así es el nuevo acuerdo de “promoción de salud” entre Apple y Singapur

apple-watch

Conoce todo sobre el nuevo acuerdo de Apple Watch, puede que salga caro si las personas toman su palabra y lo realizan al pie de la letra

Si hay un avance que nos tiene bastante de cabeza y que nos llama mucho la atención eso es sin duda el desarrollo de los smartwatches, cada vez hay más y mejores modelos y con mayores funciones que nos impresionan.

Con la finalidad de cumplir con las necesidades de los usuarios ha nacido Apple Watch, uno de los cuales es bastante atractivo la verdad pero en torno al cual han acontecido una cantidad de sucesos como del que te hablaremos hoy.

Sabemos que lo de los relojes inteligentes es algo bastante bueno la verdad pero ¿qué tan buenos pueden llegar a ser? Muchas veces no se nos da la oportunidad de probarlos puesto a su alto precio o bien porque no llegan al país, y algo así parecía suceder con el Apple Watch y Singapur pero ha sucedido una especie de acuerdo.

En esta oportunidad te hablaremos del acuerdo al que ha llegado Singapur con el Apple Watch, así que si quieres conocer muchos más detalles acerca de ello, te invitamos a que sigas leyendo este post que hoy traemos para ti.

Un acuerdo que saldrá caro para Apple Watch

apple-watch

Si bien somos fieles fanáticos de los últimos avances en tecnología, que salen en la actualidad de todos lados, uno de los que más nos atare son los smartwatches que vienen de todo tipo y con funciones inimaginables, para ejemplo el Apple Watch.

Como siempre Apple pensando en el usuario, han decidido innovar con su Apple Watch y esta vez han sorprendido pero no solo con su innovación sino con el acuerdo al que han llegado con Singapur.

Esta nación es bastante interesante y ahora lo es mucho más ya que han anunciado que será el primer país en ofrecer ventajas a quienes usen el Apple Watch para mantenerse en forma, según lo señalado por Tim Cook en el Keynote.

Esto es bastante diferente la verdad, pero es interesante ya que se trata de la influencia de lo digital en nuestra salud y más hoy en día cuando no muchos la toman en cuenta.

También te puede interesar: Es oficial: se unificará Gmail, Chat y Meet en un solo lugar, así será el espacio definitivo para la productividad de Google

Para poder decir esto, Apple Watch tuvo que hacer un acuerdo con Singapur orientado hacia e fortalecimiento de los hábitos saludables de quienes participen, y será Apple quien ponga todo el potencial de monitorización y gamificación mientras que Singapur otorgaré 380 dólares singapurenses o 235 euros al cambio.

Como se sabe, en Singapur ya ha habido otro tipo de proyectos similares y acuerdos del mismo tipo de los cuales se saben más detalles, pero este con Apple Watch aún no es del todo conocido ya que no se saben los datos del resto de programas, aunque todo parece ir por buen camino para funcionar correctamente, aunque la duda que surge es si contarán con la tecnología suficiente para lograrlo.

El programa durará por lo menos 2 años y el usuario singapurense debe contar con un Apple Watch y la aplicación LumiHeath que cabe destacar aún no está en la App Store pero que pronto estará y será la que oriente al usuario para realizar actividades como por ejemplo, meditar, caminar, hacer natación o participar en programas de salud pública como jornadas de vacunación.

Este programa es coordinado por Myoung Cha quien explica a la CNBC que el objetivo es hacer que los usuarios usen lo que se ha construido por lo que se diseñaron tareas acorde a la edad, género y peso del usuario.

Esperamos pronto conocer más detalles acerca de esto, pero hasta ahora todo parece que será un éxito.

Rate this post
Amuletosde.com