Saltar al contenido

Google presentó la nueva generación de sus dispositivos Nest Hub

Google-Nest-Hub

Terminales Nest Hub son uno de los dispositivos más vendidos de Google

El mundo de la tecnología sigue más activo que nunca, y es que a pesar de los contratiempos generados por la pandemia por COVID-19, las grandes firmas tecnológicas siguen trabajando para llevar nuevos productos al mercado.

En este sentido tenemos que hablar justamente de Google, que durante este confinamiento obligatorio, ha sido de una de las empresas más activas en el mercado, y no era de esperarse de menos, tomando en cuenta la magnitud de esta empresa.

Uno de los últimos movimientos que tiene entre manos la compañía estadounidense estaría relacionado a sus dispositivos Nest Hub, que han tenido una buena receptividad por los usuarios, algo que sería un punto a atacar por Google.

En esta oportunidad, estamos acá en Amuletosde para hablar justamente del movimiento que tiene planificado esta empresa respecto a este dispositivo, que podría ser un bombazo en el mercado.

Mejor en todos los sentidosGoogle-Nest-Hub

Como acabamos de mencionar, Google presentó la segunda generación de sus dispositivos Nest Hub, su altavoz inteligente dedicado para el hogar, que fue lanzado en el año 2019, y que en esta nueva versión contará con un nuevo procesador, un altavoz más potente y detector de sueño.

Esta nueva familia de Nest Hub de Google posee un parecido similar a la generación pasada, ya que cuenta con una diagonal similar de siete pulgadas, con resolución de 1024 x 600 píxeles, pero que en esta generación ha mejorado los biseles para que se integren con el resto del chasis.

Respecto a este terminal Google ha destacado que el mismo entre sus mejoras tiene un altavoz mejorado con la capacidad de representar bajos con hasta un 50% más de intensidad en comparación al modelo original.

Como mencionamos al principio, en su interior contará con un procesador más rápido, y además con un tercer micrófono con el objetivo de captar las voces más lejanas y a su vez un chip de aprendizaje automático que permitirá que los comandos se ejecuten más rápidos al procesar operaciones localmente, esto sin necesidad de intercambiar datos con un servidor.

Cabe agregar, que para aquellos usuarios que ubican este terminal en sus dormitorios, Google ha introducido en esta nueva generación del Nest Hub una función llamada Sleep Sensing que funciona con la ya conocida tecnología Soli. En este sentido, el mismo podrá mostrar al usuario una representación gráfica con datos relevantes sobre su descanso, mostrando eventos como movimientos, ronquidos, tos, entre otros.

Algo que hay que dejar claro es que Sleep Sensing, no será totalmente gratuito, pero para los usuarios que adquieran el dispositivo este año podrán disfrutar esta función por lo que resta de 2021.

Aquellos usuarios interesados en adquirir la nueva generación de Nest Hub de Google tendrán para escoger entre los colores niebla (azul claro), arena (rosa claro), tiza (blanco) y carbón (negro). Mientras que por su parte, su costo será de 99 dólares, y desde ya se puede encargar en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, Francia y Australia, pero sus entregas arrancarán el próximo 30 de marzo.

Leer más: Tesla muestra las pruebas de su camión eléctrico Semi

De esta forma, tendremos que esperar a ver que otras sorpresas traen estos nuevos dispositivos de Google, y ver si su receptividad será la misma entre los usuarios.

Rate this post
Amuletosde.com