Saltar al contenido

Google Meet se actualizará con dos opciones que mejorar calidad de videollamadas

Google-Meet

Google Meet se actualiza para mejorar este efectivo servicio de videoconferencias

Google es una de las empresas más importantes del mundo, en la industria tecnológica esta compañía juega un papel fundamental, por ser una de las que más aportes tecnológicos coloca a disposición de la gente, todo esto en pro de mejorar la experiencia actual de ciertos apartados.

Las telecomunicaciones son uno de estos apartados de los que hablamos, ya que Google actualmente posee una gran cantidad de servicios para contribuir a la comunicación mundial, lo que la hace dominar por mucho este apartado.

De momento, uno de los servicios que goza de bastante popularidad en el mundo de la comunicación es Google Meet, este servicio de videotelefonía que ha sido desarrollado por la compañía, que ha sido una de las alternativas más efectivas para comunicarse durante esta pandemia por COVID-19.

Es por eso que en esta ocasión en Amuletosde te hablaremos de la nuevas actualizaciones con respecto a este servicio de videotelefonía que estamos completamente seguros lo harán mucho eficiente y reconocido por los usuarios.

Nuevas opcionesGoogle-Meet

En pro de mejorar la experiencia actual del mundo en el apartado de las videoconferencias, Google ha dado a conocer que su popular herramienta de videollamadas Google Meet, sufrirá una actualización donde se estarán incluyendo dos opciones que harán esta aplicación mucho más práctica.

La primera de estas novedades llegará a finales de este mes de septiembre, ya que Google Meet comenzará a implementar nuevas opciones de diseño, esto con la intención de que el usuario pueda visualizar más participantes al mismo tiempo.

Así lo confirmó Google en un comunicado oficial, destacando que a partir de dicha actualización los usuarios de Google Meet, ahora podrán visualizar hasta 49 personas al mismo tiempo, gracias a las correcciones que se harán en la maquetación automática y en mosaico de la plataforma, que ya se encuentras disponibles en la versión web, mas no están activas por defecto.

Por otra parte, Google también ha confirmado que han añadido la posibilidad de verse en un mosaico con otros en la llamada, por ende, cuando el usuario coloque el cursor sobre su miniatura en la esquina superior derecha, le aparecerá la opción para agregar o eliminarse de dicha cuadricula. Con esta función la empresa ha destacado que esperan  “mejorar la dinámica de clases y reuniones grupales más grandes, además de ayudar a las personas a sentirse más cómodas y fomentar la participación”.

En otras instancias, Google Meet también ofrecerá la opción de difuminar el fondo de una transmisión propia de video en una llamada,  la misma le permitirá al usuario desenfocar el fondo de su cámara web para que el video tenga un toque de calidad artística y profesional, una alternativa para aquellos usuarios que no quieran mostrar parte de la habitación en la que se encuentran realizando la video llamada.

Con esta opción Google añade que ayudará a limitar distracciones durante reuniones, cabe añadir que esta alternativa no llegará sola, puesto que junto a la misma, se le dará al usuario también la capacidad de filtrar cualquier ruido de fondo de reuniones que altere una transmisión de Google Meet.

En conjunto ambas herramientas reducen en gran medida las distracciones visuales y auditivas, que aportaran de esta forma un alto nivel de concentración que se traducen inmediatamente en su productividad.

Esta funciones, estarán disponibles en el navegador de Google Chrome en dispositivos de escritorio con sistema operativo Windows y Mac.

Leer más: GoPro HERO9 Black, mas autonomía y dos pantallas para mejor uso

De momento, los usuarios tendrán que esperar unos días para probar oficialmente Google Meet con estas nuevas dos opciones que mejorarán la experiencia de este servicio de videoconferencias.

Lo cierto es que entre más pasan los días, Google sigue trabajando para mejorar esta herramienta, que a lo largo de esta pandemia ha sido fundamental para distintas empresas gracias al nivel de su experiencia, que es el punto que ha tomado en cuenta la empresa de Mountain View para realizar dichas actualizaciones.

Rate this post
Amuletosde.com