Saltar al contenido

One Fusion, nuevo gama media de Motorola

one-fusion

Motorola sigue dando de qué hablar y presenta ahora coloca sus esfuerzos en el One Fusion, un dispositivo de gama media

Muchos son los dispositivos móviles que se encuentran en el mercado tecnológico mundial, y aunque las grandes compañías fabricantes de estos aparatos tengan abarrotados todas las tiendas a nivel mundial, a diario siguen colocando sus esfuerzos para llevar un celular que se adapte a las necesidades de cada usuario.

Hace poco más de dos meses a través de las redes sociales se comenzó a hablar de un nuevo equipo celular de gama media que traería la marca Motorola, bajo el nombre One Fusion que sería el hermano menor del One Fusion plus.

En inicios del mes de junio, la compañía estadounidense sufrió una filtración de información donde fueron revelados ambos equipos, pero la empresa únicamente presentó oficialmente el Motorola Fusion Plus, lo que hizo pensar que el One Fusion había sido un simple rumor.

Por eso en esta ocasión, te presentamos el nuevo dispositivo móvil de la empresa estadounidense Motorola.

Nuevo miembro de la familia familia One Fusion

one-fusion

La marca estadounidense Motorola presentó oficialmente lo que será su nuevo equipo celular de gama media, que llegará bajo el nombre de One Fusion, una versión más modesta y mucho más económica que su versión plus, como es de costumbre en la mayoría de los equipos que son sometidos a estas variaciones.

En un principio, este equipo contará con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas con resolución HD+, a diferencia del modelo plus que cuenta con un mecanismo retráctil. Este terminal tiene un notch en forma de V, donde está situada la cámara frontal.

Por otra parte, entre las especificaciones internas el One Fusion tiene un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm con 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 10. Además, el mismo llega a sus usuarios con una potente batería de 5.000 mAh, que es de la misma capacidad que el One Fusion +.

En otra instancia, el terminal posee una cámara cuádruple, con sensor principal Samsung GW1 de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel y Night Vision, complementada correctamente de una gran angular de 8 MP, un sensor macro de 5 MP y un cuarto sensor de 2 MP de profundidad. Mientras que, su cámara frontal cuenta con una resolución de 8 MP.

Entre las otras características importantes que complementan este teléfono celular, destaca un el lector de huellas trasero, integrado en el logo de la marca. Además, de las opciones habituales de conectividad que en este en específico, es de tecnología 4G, WiFi, Bluetooth 5.0 y un puerto USB-C.

Por último, hay que adelantar que el Motorola One Fusion ya se encuentra disponible en varios países de América Latina, donde se comercializa la versión de 4GC de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, y en colores verde esmeralda y azul océano.

El mismo, llegará a sus usuarios con precio aproximado de 350 dólares.

Rate this post
Amuletosde.com