Saltar al contenido

Estos son los vídeos más vistos de TikTok

tiktok

TikTok compartió una lista donde aparecen los vídeos más visualizados de la plataforma

Se acaba el año y antes de que eso suceda todas las empresas tienen que dar sus balanzas finales, este 2020 podríamos decir que fue el año de las redes sociales puesto que durante el confinamiento obligatorio por la pandemia COVID-19.

La red social que más llamó la atención durante este 2020 fue TikTok, la plataforma china de videos cortos que durante este año registró un crecimiento excepcional, que la llevó a ser la app más descargadas de los mercados de aplicaciones.

Ha sido tanto el éxito de esta red social china, que grandes de esta industria han buscado tomar parte de esa tajada que ha generado esta plataforma, razón por la cual llegaron al mundo los Reels de Instagram, los Shorts de YouTube, y en un último momento los Spotlight de Snapchat que presentaron su propia versión de videos cortos.

Justamente estamos acá para hablar nuevamente de TikTok, pero no de ningún cambio específico en la plataforma, sino en parte de las estadísticas que dejó esta aplicación durante este año, y que estamos seguros seguirá teniendo excelentes números en la próxima vuelta al sol.

Los más vistos de TikTokTikTok

La popular red social china TikTok, donde los usuarios de internet pueden crear y compartir videos cortos, ha dado a conocer la lista de los videos más populares del 2020 dentro de la plataforma.

En primera instancia hay que destacar que un video de menos de 10 segundos es el más video de TikTok, estamos hablando de un clip de lypsync, en donde la joven estadounidense Bella Poarch  interpreta de una forma muy jocosa un fragmento de la canción M to the B de la rapera Millie B.

Este material, que fue publicado en el mes de agosto, inmediatamente se hizo viral esto por la particular interpretación de la chica, que se tradujo instantáneamente en millones de seguidores a nivel mundial, ha sido tal el éxito de dicho clip, que hoy en día el mismo ha sido un total de 529 millones de veces.

Este video llevó a la joven Bella a ser uno de los usuarios con más seguidores (48.5M) de TikTok a tal medida, que se hizo famosa con este clip, que la llevó a ser una de los más populares tiktoker del mundo, dejando de lado su vida cotidiana para crear contenido para la red social.

Hay que agregar, que hoy en día los vídeos que comparte Bella dentro de su perfil suman millones de visualizaciones, al igual que millones de me gusta.

Por su parte, el segundo lugar en los videos más vistos de la plataforma cuenta con un total de 72 millones de visualizaciones, una cifra que está lejos del número obtenido por Poarch, pero que representa una quinta parte del mismo.

El creador del mismo, es Nathan Apodaca, quien también se convirtió en una estrella en la red social luego de la publicación de este video, en el mismo aparece el mismo manejando su patineta mientras bebe jugo de arándanos y canta una canción de Fleetwood Mac.

En el tercer lugar del podio se encuentra un video de Caitlin Reilly, que cuenta con 5,5 millones de reproducciones, y en el mismo la joven actúa mostrando el comportamiento poco agradable de alguno de sus compañeros de trabajo al momento de realizar una videollamada.

Aunque la lista es bastante larga, desde TikTok aseguran que el listado no se basa únicamente en los vídeos más vistos, sino también de clips que “se convirtieron en momentos culturales, lanzaron carreras y se inmortalizaron para siempre” en la plataforma”.

Leer más: Así serían los nuevos Samsung Galaxy Buds Pro

Esta sería la forma, en la que la red social china estaría cerrando el 2020, colocando  y abriendo sus ojos a nuevo material para ser registrado en el año próximo, que estamos seguros traerá algunas novedades a la red social.

Rate this post
Amuletosde.com